}{ Oh, rayos. }{

2 2 1
                                    

Capitulo IV

      Axen estaba tan solo a unos pocos metros de mi. Llevaba una camisa blanca y unos jean ajstados. Comenzó a dar pasos hacia mi. No pude moverme, mi cuerpo no reaccionó . Estaba parado justo delante de mi. Sus infinitos ojos cafés estaban fijos en mi.

--- Así qué, aparte de chocar coches vienes a fiestas. __ Tomó su mentón como si pensara __ Interesante.

--- Y tu ¿qué haces aquí? __ Solté amargamente.

--- Es una fiesta pública. Todos pueden venir ¿no crees?

Buen punto.

--- ¿Qué quieres?.

--- Quería saludarte. __ Dijo con una sonrisa en su rostro.

--- ¿Por? __ ¿Qué le pasaba a este chico?. Primero casi me mata y ahora ¿quiere ser mi amiguito?. Lo dudo mucho.

--- Eres nueva en el pueblo, solo quería ser amable pero veo que eres de las dificiles.

¿De las dificiles?, ¿En serio?

--- Perfecto. __ sonreí sin mucha gana para terminar la conversación. __ Ya me has saludado ahora si me disculpas debo irme.

Pasé por su lado y me dirigí al grupo de mis amigos. Sentí su mirada en mi espalda pero no me giré. A penas llegué a donde estaban los chicos, Clara me separó de inmediato creando un pequeño círculo entre las dos.

--- ¡Hablaste con él!. __ Soltó con un poco de entusiasmo __ ¿Qué te dijo?, ¿le gustas?, ¿quiere algo contigo?. __ Vale, mucho entusiasmo.

--- ¡No!, respira vale. __ Ella me hizo caso y se tranquilizó. __ Solo me dijo que quería saludarme.

Ella pasó de ser pura emoción a confución total.

--- ¿Solo eso? __ Asentí y ella gruñó __ No es justo. Pensé que le llamaste la atención.

--- No quiero su atención.

Si claro, dímelo a mi.

--- Todas quieren su atención. __ Bufó la peli-negra.

--- Yo no soy todas.

--- Se nota. __ La mire con mala cara __ Ya sabes en el sentido de que todas las chicas del intituto se morirían si él les hablara primero que ellas a él. __ Rectificó.

--- No me interesa. Además lo que quiero hoy es pasarla bien y dejar de pensar en chicos. __ Dije refiriéndome a Mateo.

--- Hay un chico por ahí atormentando tu mente, ¿eh? __ Dijo, divertida.

--- Luego te contaré. __ Puso mala cara y yo sonreí ampliamente. __ Vamos o se acaba la cerveza.

Reímos y nos unimos al resto de nuestros acompañantes. Carolina fue la primera en emborracharse. Luego fui yo. Perdí la cuenta de cuanto alcoho ingerí y eso no es bueno. Para nada bueno. Un segundo estaba bailando con Carolina y de repente, oscuridad.

       }{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{

   Desperté en mi cama con un fuerte dolor de cabeza. Intenté levantarme pero el dolor en todo mi cuerpo me lo impidió. Sostuve mi cabeza porque tenía la sensación de que explotaría en cualquier momento.

Cuando se me pasó un poco me paré de la cama. Llevaba puesto el pijama pero no recuerdo habermelo puesto, ni siquiera recuerdo haber llegado a casa. Lo último que recuerdo es que estabamos bailando y le tiré la cerveza encima a alguien, pero... no recuerdo a quien. Sé que era un hombre pero no recuerdo su rostro.

Oh, rayos

}{Goit}{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora