}{ Un primer día en Goit High School sangriento.}{

1 4 0
                                    

Capítulo VI

   Ser la nueva del instituto no es lo mejor del mundo. Todos te observan y te critican con la mirada. Hablan de ti pero no son capaces de acercarse a hablar contigo. Iba caminando por el pasillo principal con Clara a mi derecha y Eliott a mi izquierda. Llegamos a mi taquilla.

--- ¿Que clase tienes a primera hora?. __ Clara y yo estabamos en último año así que compartíamos varias clases juntas.

--- Emm... __ Observé mi horario de clases. __ historia, con la profesora Fenkord.

--- Esa profesora es muy amable y da muy buenas clases. __ Se nos unió Ronald __ Voy hacia allá ahora, ¿te acompaño?.

--- Si, claro. __ Me despedí de los chicos y caminamos por los grandes pasillos de Goit High.

El silencio era un poco incomodo, decidí romperlo.

--- Y... ¿dónde está Carolina?.

--- Siempre llega tarde. O no llega. __ Asentí y el continuó. __ O debe estar fumando hierva en el estacionamiento.

--- Pensé que... bueno... ¿Tú y ella...?

--- No, no __ Soltó una risita poco divertida. __ Solo me acosté con ella un par de veces.

Abrí los ojos como platos. El río al ver mi expresión.

--- Qué sensible Ronald. __ Reí con él.

Íbamos entrando al salón de historia cuando una chica rubia muy guapa nos interrumpió.

--- Hey, Ron-Ron. __ Saludó con una sonrisa de oreja a oreja. __ ¿Dónde estabas?

¿Ron-Ron? ¿en serio?

--- Mira, en primera no me digas Ron-Ron. __ Habló con tal frialdad que por un momento me pareció ver a Axen en vez de Ronald. __ Y en segunda no te importa donde esté.

Ella bajó la cabeza y el paso por su lado serio. Una lagrima se escapó de sus hermosos ojos verdes y callo al suelo. Le puse una mano en el hombro y me acerqué a ella.

--- ¿Estás bien?.

--- ¿Tu crees que estoy bien?. __ Levantó la cabeza y se secó las lagrimas.

--- Bueno, no pero...

No me dejó terminar y salio corriendo del salón.

Fui directo hacia Ronald que estaba con un grupo de chicos con las mismas chaquetas del equipo de fútbol. Lo cogí de la muñeca y lo arrastre al final del salón.

--- ¿Qué pasa? __ Me dijo ceñudo.

--- ¿Por que trataste a esa chica así?. __ Puse los brazos como jarras.

--- ¿A quién?, ¿Olivia?.

--- No se si es Olivia o Eustaquia __ Ronald hizo un ademán de reírse pero se puso serio de nuevo cuando lo acuse con mi dedo índice. __ La rubia de antes.

--- Olivia ella... __ Suspiró. __ ella y yo rompimos hace una semana.

--- ¿Por qué?. __ Deje caer mis brazos a mis costados.

--- Ella se enteró de que yo y Carol... __ Se encogió de hombros __ y me dejó.
--- Pero si ella te dejó, ¿por qué te esta buscando ahora?.

--- No lo se.

--- ¿Aún la quieres?

--- No. __ Se pasó una mano por su pelo rubio __ solo me siento culpable.

Le puse una mano en el hombro como apoyo, iba a decir algo pero la señorita Fenkord entro al salón ordenando a todos que se sentaron en sus respectivos asientos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

}{Goit}{Donde viven las historias. Descúbrelo ahora