Capitulo V
Axen estaba parado en frente de mi con su típica sonrisa malévola en el rostro.
Exploté de rabia.--- ¡¿Sé puede saber qué te pasa?!. __ Solté furiosa. Su sonrisa se ancho.. __ ¡Me asustaste!. ¿Estas tonto o qué?.
Empezó a reír abiertamente mostrando sus perf... digo sus dientes.
--- Si vieras... tu cara en estos momentos... te daría un ataque de risa. __ Dijo haciendo pausas para reirse.
--- ¿Te parece que me estoy riendo?. __ Escupí mas furiosa y alcé una ceja. El paró de reír de inmediato. __ ¡Dios!, ¡casi me da un ataque al corazón!.
Dos pre-infartos en un día por la misma persona. ¡Que lindo!.
--- Solo quería darte un pequeño susto es todo. __ Habló muy tranquilo.
--- Respira, tranquila. __ Dije para tranquilizarme a mi misma. __ ¿Qué haces aquí?.
--- Creo que he tenido un deja vú. __ Me dijo sonriendo. __ Caminaba por aquí y te vi, es todo.
--- Esto es propiedad privada. __ Le dije más calmada.
--- ¿Vives aquí? __ Frunció el ceño.
--- Sí. __ Me crucé de brazos. __ Ahora, ¿puedes irte?, estas en mi propiedad.
--- ¿Así tratas a tus visitas?.
--- No eres mi visita. Eres un intruso.
--- No soy ningún intruso. __ Ahora se cruzó de brazos él. __ No sabía que vivías aquí.
--- Pero sabias que alguien se había mudado aquí. __ Dije, obvia. __ Tu madre es la casera.
--- Si, lo sabía. __ Aceptó __ Pero no espere que fueras tu.
--- Y yo no espere tener a un vecino tan idiota. __ Dije con frialdad. __ Ahora me tengo que ir.
Me di la vuelta y comencé a caminar lejos de él.
--- Siempre escapando de mi ¿eh?. __ Soltó un risita entre dientes.
--- Largo de aquí. __ Grité sin dejar de darle la espalda. Seguía sintiendo sus ojos cafés en mi.
--- Espero que te disculpes por lo de anoche.
--- Ni de coña. __ Negué sin darme la vuelta.
Dijo algo más pero no lo entendí.
Seguí mi camino hasta la casa. Supuse que se había largado pero no me di la vuelta.
Será una noche interesante.
}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{
Ya era la hora de ir a la casa de Rosa para la cena. Me puse un vestido morado claro hasta las rodillas y de mangas largas.
Bajé las escaleras hasta la sala principal. Mis padres y Eliott estaban esperándome. Mi madre se puso un vestido igual al mío, pero de color rosa pálido. Mi padre y hermano llevaban puestos unos trajes negros con corbatas muy elegantes.
--- Estas preciosa, cariño. __ Dijo mi madre y me dio un beso en la frente.
--- A ella la halagas y a mi me regañas por llevar la corbata mal ¿eh?. __ Habló Eliott poniendo los brazos como jarras. Le saqué la lengua. El bufó. __ Que madura, hermana mayor.
--- Cállate Eliott. __ Dijo mi madre divertida.
--- ¿Ves?, ¿lo ves?. __ Se giró hacia mi padre. __ Sabía que era tu favorita. __ Acuso con su dedo índice a mamá.
ESTÁS LEYENDO
}{Goit}{
Mystery / Thriller}{ Un pueblo pequeño. Una fachada de perfección, pero con un asesino caminando por sus calles. Una chica demasiado curiosa para su propio bien. Un chico misterioso con un pasado inquietante. Chicos y chicas siendo asesinados, ¿al azar o siguiendo un...