7

1.2K 69 6
                                    

Ya se había echo de día pero era temprano,Gustabo no trabajaba ni nada pero estaba acostumbrado a levantarse temprano asique se despertó y fue hacia la cocina encontrándose con conway haciendo el desayuno.
Conway al girarse y ver a Gustabo se quedó embobado al verle,recién levantado sin camisa,y con los pelos despeinados en la frente.

G:no me mire tanto que la belleza no se pega
C: gillipollas
G:Sisi seré gilipollas pero me come con la mirada

Gustabo le guiño un ojo y le sonrió por qué le gustaba provocarle.

C:que si que si venga a desayunar

Estos dos desayunaron juntos entre risas y bromas

G:se tiene que ir a trabajar no?
C:no,pedí el día libre
G:ay que bonito se quiere quedar conmigo
C:Que te den
G:ojala

Conway le ignoro por qué no quería ponerse nervioso asique se levantó y llevo su losa hacia la cocina para volver hacia la sala

G:conway
C:que
G: vemos una peli?
C:Vale cuál quieres ver?
G:no se,le voy a preguntar a Horacio haber si me recomienda alguna.

Gustabo cogió el teléfono y llamo a Horacio

H:Gus?
G:Buenaas
H:que pasa?papu ya te comi-
G:HORACIO estás en altavoz eh
H:ostia vale vale
G:dime una película para ver con el papu
C:que no me llaméis así par de gillipollas
H:Gus puedes quitar el altavoz un momento para decirte una cosa
G:aag valee
G:ya está dime
H:pon la de 365 días

horacio y Gustabo se rieron tras eso
G:pero que dices cómo voy a poner eso

H:que si verás que sí pones la película hoy comes bien
G:también es verdad
H:venga va suerte
G:uuf
H:no te quedes muy cojo eh
G:calla hombre

Gustabo solto el teléfono y miro hacia conway

G:ya tengo película,sabes cuál es la de 365 días?
C:no
G:pues vemos esa

(para los que no sepan la película de 365 días es una peli nopor)

Conway gastaba mucho tiempo en el trabajo y nunca veía películas asique sin decir nada puso la película por qué no sabía de que era

Cuando empezó una escena +18 en un barco a Gustabo se le empezó a notar un pequeño bulto en el pantalón el cual intento tapar con un cojín,la escena duraba un par de minutos pero era suficiente como para que a los dos se les hiciera un bulto en el pantalón.

Gustabo decidió lanzarse de una vez aprovechando que estaba la canción de la película la cual era "I see a red"


Gustabo empezó poniendo su mano sobre el muslo de conway,acariciándolo y subiendo poco a poco.
Conway le quito la mano de encima suyo y le agarro del mentón le miró a los ojos y le besó apasionadamente,el beso fue correspondido por los dos y con segundas intenciones.

Gustabo con la otra mano empezó a desabrochar la camisa de conway poco a poco.

Gustabo se sentó encima de conway mientras se besaban.

Al separarse del beso por falta de aire conway empezo a besar,lamer y morder el cuello de Gus dejando marcas y chupetones.

Gustabo empezó a moverse en círculos lentamente encima de conway y cuánto más lo hacía más se le notaba la erección a ambos.

Los dos ya estaban sin camisa,Gustabo desabrochó el pantalón de conway y se lo quito,seguido se quitó su pantalón y se volvió a poner encima de conway moviéndose en círculos un poco más rápido para provocarlo.

Estaban ya en boxers, conway estaba besando y dejando marcas por el cuello de Gustabo,y Gustabo estaba encima de conway moviéndose en círculos.

Gustabo se acercó al odio de conway para susurrarle.

G:C-conway fo-folleme ya por dios

Dijo Gustabo entre jadeos.

Gustabo puso sus brazos al rededor del cuello de conway y se acercó más a el para darle otro beso apasionado mientras se movía encima de él.

Conway se levantó del sillón con Gustabo encima,se estaban besando mientras hiban hacia la habitación.

Conway tiro a Gustabo a la cama y de una gaveta saco un lubricante y un condón.

Conway le quito el bóxer a Gustabo y puso su mano en la ereccion de el menor comenzando a hacer movimientos bajando y subiendo
mientras le daba besos y dejaba marcas a Gustabo en el cuello.

Conway se quitó su bóxer,se puso el condón y seguido se puso lubricante.

Conway empezó restregando la punta en la entrada de Gustabo buscando que le pidiera que le follara aquí y ahora.

G:C-conway po-por favor
C:que quieres gustabin
G:qu-quiero que me fo-folles Ja-jack

Conway entro de una en Gustabo,a lo que Gustabo respondió soltando un gemido.

Pasaron cerca de dos minutos cuando Gustabo se empezó a mover buscando más de conway,ya estaba preparado y eso a conway le gustaba.

Conway empezó a salir y a entrar lentamente para no hacerle daño.

G:M-mas Ja-jack

Conway al escuchar a Gustabo gemir su nombre empezó a entrar y salir más rápido y fuerte.

En aquella habitación solo se escuchaban los jadeos de Conway, los gemidos de Gustabo y el choque de sus pieles.

Conway empezó a masturbar a Gustabo mientras entraba y salía cada vez más rápido y fuerte.

Los dos se terminaron corriendo,Gustabo en su pecho y Conway dentro del condón.

Pero Gustabo quería más,necesitaba más,llevaba mucho tiempo sin sentir esto.

Gustabo se levantó y se acercó a conway quedando muy cerca

G:prepárate que hay segunda ronda

Conway al escuchar eso sonrió de lado y beso a Gustabo apasionadamente.

Gustabo se levanto y empujó a conway para que se acostara en la cama.

Gustabo empezó por subirse encima de conway,le quito el condón y lo tiro y empezo a moverse encima de él sacando jadeos por parte del mayor.

El menor restregó su culo por encima del miembro de conway mientras besaba y mordía suavemente el cuello de conway.

A Gustabo le daba igual usar condón o no ya tenía suficiente mierda dentro del cuerpo así que se la sudaba.

Gustabo puso el miembro de conway en su entrada,el menor se sentó encima de conway metiendo el miembro de conway en el saltando un gemido.

Conway agarró de las caderas a Gustabo y lo empezó a mover,el menor también se empezó a mover encima de conway dando saltitos y moviéndose de alante para atrás rápido y fuerte.

Gustabo de vez en cuando se acercaba al odio de Conway para gemir su nombre en su odio para que así conway lo hiciera más fuerte.

G:Ja-jack~

Terminaron corriendose,Gustabo en el pecho de los dos y conway dentro de Gustabo por segunda vez.

Gustabo se levantó de encima de conway se acostó en un lado de la cama al igual que conway se quedaron dormidos profundamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ola
espero que os haiga gustado el Gusnabo modo zezo🥵☝️

~Mi criminal favorito~/IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora