Gustabo le quito la máscara a conway pero antes de seguir el beso le empezó a quitar la camisa.
Gustabo jalo a conway por la mano para llevarlo hasta la habitación.
Conway empujó a Gustabo hacia la cama para el ponerse encima y empezar a quitarle la ropa a Gustabo.
Conway estiró su mano para agarrar lubricante de una gaveta.
Este se desvistió y se coloco el lubricante sobre su miembro.
Conway Puso las piernas estiradas de Gustabo en sus hombros y empezó a meter su miembro levemente en Gustabo.
Pasaron unos segundos cuando Gustabo se empezó a mover dándole señal a conway pasa que siguiera.
Conway empezó a entrar y salir despacio de Gustabo
G:C-conway m-mas
El mencionado empezó a entrar y salir más rápido cada vez.
Estuvieron un rato asi entre gemidos,jadeos y gruñidos.
Cuando ya ambos se corrieron se acostaron en la cama,Gustabo encima del pecho de conway y conway abrazando a Gustabo.
G:Me pregunto que estarán haciendo el otaku y Horacio.
--------------------------------
EN CASA DE VOLKOV:Volkov se levantó del sofá para ir hacia la puerta cuando la escucho sonar.
Cuando abrió la puerta miro confundido a Horacio hasta que esté hablo.
H:E-eeh..H-hola espero no molestar
V:No tranquilo,estaba viendo la tele,paso algo
H:No no nada si no que ya sabe quién y Gustabo están en nuestra casa haciendo cositas y pues no tenía donde ir
V:Joder son bipolares,pasa.
H:G-gracias
V:Está bien Horacio?
H:E-eh s-sisi no se preocupe.
V:Quiere tomar algo?
H:No no gracias
NARRA HORACIO:
No sabía cómo decirle al comisario que me gustaba,estaba nervioso por qué está noche estaba dispuesto a decírselo
V:Bueno vamos al sofá
H:v-vale
V:Estaba tomando vodka,quiere?
H:n-no gracias
Fuimos hacia el sofá y nos sentamos.
V:Que quiere ver?
H:A mi me da igual usted ponga lo que quiera.
V:Bien pues entonces lo dejo ahí
H:perfecto
Paso un rato desde que estaba pensando en como decírselo,pero ya tenía la pregunta perfecta.
H:Oye Volkov
V:Mhm
Justo le hable cuando estás bebiendo del vaso de vodka asique todo perfecto.H:M-me...g-gustas...t-te g-gusto?
Volkov se quedó paralizado unos segundos pero luego dejo el vaso de vodka en la mesa
H:E-eh L-lo s-siento y-yo m-me-
Hiba a decir que me hiba pero algo me dejó con las palabras en la boca...
Volkov había empezado un beso que enseguida fue correspondido por mi.
La verdad que no me esperaba que reaccionará así pero era lógico por qué el no era mucho de expresar sus sentimientos hablando...
Cuando nos separamos del beso por falta de aire,Volkov cogió su vaso de vodka y bebió unos sorbos para luego volver a dejarlo
V:Es-espero que te sirva c-como re-respuesta
Se notaba que estaba nervioso pero yo la verdad que un poco nervioso también estaba para que engañarme
Asique para ocultar mi sonrojo y lo nervioso que estaba el me lance y le di otro beso largo y apasionado.
NARRO YO:
Cuando Horacio empezó el beso se subió encima de Volkov esperando no ser rechazado por el mayor.
Volkov bajo sus manos hasta su cintura y lo pegó más a su cuerpo.
Ambos se separaron del beso por falta de aire y Horacio empezó a dejar besos y marcas por el cuello del comisario.
Horacio se empezó a mover encima de Volkov para ver si el mayor respondía con una señal de que podía seguir.
Al ver que no le detenía si no que le pegaba más a su cuerpo y le agarraba de la cintura empezó a quitar poco a poco los botones de la camisa de Volkov.
Cuando se la quitó empezó a darle besos por el pecho para luego volver a subir hasta el cuello.
Volkov se levantó agarrando a Horacio para llevarlo hacia la habitación.
Al llegar a la habitación Volkov acostó a Horacio en la cama y empezó a quitarle la camisa y los pantalones.
Para seguido quitarse los pantalones el mismo.
Volkov le quito el bóxer a Horacio para luego quitarselo el mismo.
Volkov estiró el brazo para llegar hasta un cajón donde había lubricante.
Cogió el bote y se echó en su miembro.
V: a 4
Horacio hizo caso a su orden y se puso a 4 dándole vistas a Volkov de su culo.
Volkov entro Horacio arrancando un gemido del menor
Al par de segundos Horacio empezó a moverse.
Volkov lo tomo como señal para seguir y empezó a entrar y salir lentamente de Horacio
H:M-mas v-volkov
Volkov al escuchar a Horacio gemir su nombre empezó a entrar y salir mucho más rápido que antes arrancando gemidos y alguno que otro agudo del menor.
los dos a lo largo del rato se terminaron corriendo, Volkov dentro de Horacio y Horacio en las sábanas de Volkov.
Ambos se acostaron en la cama y se acurrucaron juntos.
H:T-te quiero
Dijo Horacio en un susurro
V:Y yo...
Respondió Volkov en el mismo tono
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Doble sesión de zezo pa curar las penas mialma💃Decirme en coments como queréis que sea el final que ya se acerca 👀
Bezoz en la rodilla 😼✋🏻
ESTÁS LEYENDO
~Mi criminal favorito~/Intenabo
FanficVocabulario y escenas +18 AU donde Gustabo y Jack no tienen nigún hilo familiar. -------------------------- 17/07/2021-24/07/2021