14

678 38 1
                                    

Y hablando de ir a buscarle...justo en ese momento me llegó un mensaje de un número oculto...

Cuando leí el mensaje se me paro el corazón pero no dude en coger mis cosas y salir corriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando leí el mensaje se me paro el corazón pero no dude en coger mis cosas y salir corriendo

C:Horacio te recojo en 5 minutos en tu casa,me acaba de llegar un mensaje diciendo que Gustabo está medio inconsciente

H:pero tienes ubi?

C:si

H:ay que me falta aire

Y sin contestar y sin centrarme en lo que dijo le coge la llamada y puse rumbo para casa de Horacio...

Conway llegó rápido a casa de Horacio donde pudo ver a Horacio esperando desesperado en la puerta

C:Sube corre
H:por qué coño le hicieron eso
C:no tengo ni puta idea pero reza para que esté vivo

Marcaron la ubicación en el GPS y pusieron rumbo hasta allí
-------------------------
Cuando le dieron la paliza a Gustabo para dejarle inconsciente lo dejaron en medio de una carretera y seguidamente desde número oculto le mandaron la ubicación a conway para que fuera,en ese momento a The Unión no le interesaba la cabeza de conway asique sin tenderle ninguna trampa se fueron de allí camino a la sede.
------------------------
NARRA CONWAY:
Cuando llegue junto a Horacio a la ubicación no creía lo que estaba viendo.....
Era gustabo lleno de morados y heridas,estaba en el suelo inconsciente y en bóxer.

Me quedé en blanco al ver aquella imagen tan vulnerable de Gustabo.

Al ver eso se me escaparon algunas lágrimas.
Horacio estaba en el otro asiento del coche llorando mares y murmurando cosas que no llegaba a entender pero tampoco estaba atendiendo.

No podía ser que se repitiera la historia,Julia,mis hijos y ahora Gustabo....mi Gustabo....

C:b-bajate y s-subelo al c-coche

Horacio sin responder y con los ojos echando lágrimas a montones se bajó del coche, cogió a Gustabo con cuidado y lo subió al coche.

H:P-por q-que por qué a e-el

Horacio seguía preguntándose por qué le hicieron eso mientras seguía llorando mares

Yo no podía ni hablar del gran nudo que tenía en la garganta,cada vez se me escapaban más lágrimas pero ya me daba igual que Horacio me viera llorar.

Llegamos al hospital,se llevaron a Gustabo a la zona de pruebas para ver si tenía algo roto o que le había pasado.

Horacio y yo nos quedamos en la sala del hospital esperando a saber algo de Gustabo.

Pasaron al rededor de unas 3h cuando llevaron a Gustabo a planta y un médico se acercó a la sala

Familiares de Gustabo García?

H y C:Nosotros!!

Dijimos los dos a la vez y entonces el médico se acercó.

H:Y-ya es-esta b-bien?

X:Bueno sigue inconsciente pero está bien,tenia un hueso de la mano roto pero de la demás bien.

C:Podemos pasar a verlo?

X:Si queréis si pero se despertara en unas horas.

H:Conway si quiere váyase a casa y yo espero aquí a que despierte...

C:No tranquilo,yo también me quedo.

H:está bien

X:Pues adelante es la habitación 19

Fuimos hacia la habitación y entramos encontrándonos con Gustabo durmiendo.

NARRA HORACIO:
Cuando entré a la habitación y vi a Gustabo así se me cayó el mundo encima,empecé a llorar mucho,cada vez salían más y más lágrimas de mis ojos,me dolió tanto...
Ver a... Gustabo así que llegue a un punto de dolor que me sentía hasta culpable por haber pasado tan poco tiempo con el...

Pero..y si no despierta a pesar de que el doctor dijo que si?

Cada vez...Más culpa y más dolor...

Yo ya no sabía que hacer,estaba desesperado...

Todavía me quedaban horas para saber si la persona que tenía como si fuera un hermano sobreviviría..o no...

Conway estaba llorando al igual que yo pero mucho menos aunque no le juzgo ya que él no es de llorar en público y menos expresar sus sentimientos...

NARRO YO:

Allí se encontraban el Superintendente y un oficial del CNP destrozados por dentro,llorando por aquel rubio que se encontraba inconsciente en aquella camilla blanca y fría de hospital.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Gus mi niño :(

espero que os haiga gustado bbs 🦋

Y gracias por las 100 vistas 😭❤️

bezoz en la oreja 😗

~Mi criminal favorito~/IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora