10

994 48 6
                                    

Hoy Horacio y volkov pensaban ir al apartamento de conway por la mañana para darles una sorpresa e ir con el desayuno ya que Volkov tenía las llaves del apartamento podían entrar,pero se llevaron la sorpresa ellos.
----------------------
Gustabo y conway estaban en el sillón viendo la tele por qué aún no era hora de desayunar,como a Gustabo ya le aburría lo que estaban viendo,se puso poco a poco encima de conway y le empezó a besar lento y apasionado.

Gustabo empezó a moverse un poco encima de conway mientras se besaban.
-----------------------
Horacio y volkov ya estaban en la puerta del apartamento con el desayuno en la mano estaban apunto de entrar pero Volkov hablo.

V:pero y si les interrumpimos haciendo algo?
H:que no hombre que es muy temprano no creo que hagan el delicioso a estas horas.

Volkov asintió y abrieron la puerta lentamente,Horacio y volkov se quedaron en shock cuando al entrar vieron a Gustabo encima de conway moviéndose en círculos encima del miembro de el mayor,mientras el mayor le agarraba de la cintura y se besaban lentamente.

A Volkov se le callo la bolsa que traía al suelo por qué no se esperaba encontrarse con esa situación.

Gustabo y conway al escuchar la bolsa caer y ver a Horacio y a Volkov allí parados se separaron rápido y Gustabo se bajó de encima de conway.

Gustabo tosió por qué se estaba muriendo de la vergüenza por dentro.

H:eeh Volkov mejor vámonos y ya le traemos el desayuno otro día
G:nono tranquilos ya que están aquí pasen y desayunamos.

Conway no sabía ni que decir,no sabía ni por qué estaban allí ni por qué Gustabo no los echo de casa.

H:bueno si tú lo dices.

Horacio fue hacia la cocina,Volkov aún flipando Hiba detrás de Horacio con la bolsa en la mano.

C:para que coño les dices que se queden

Dijo conway susurrando

G:por ser amable ya que vinieron y encima comida gratis

Contesto Gustabo en el mismo tono que conway

C:uff no veas como me has dejado eh
G:dímelo a mi tío pero ya no podemos hacer nada vamos a comer y luego cuando se piren seguimos

Antes de que conway de levantará,Gustabo le dejo un tierno y dulce beso en los labios para luego levantarse e ir a la cocina con los demás.

Horacio le dedicó una sonrisa y mirada pícara cuando vio a Gustabo entrar a la cocina,Gustabo le ignoro y siguió llevando platos para la mesa.

Los cuatro estaban en la cocina,Gustabo estaba pegado a conway a lo que conway bajo la mano disimuladamente y agarró del culo a Gustabo provocándole a lo que Gustabo respondió con un mini brinco por qué no se esperaba que el mayor le agarrara del culo.

H:estás bien Gus ?
G:E-eh s-si no te preocupes

Cuando Horacio se dio la vuelta para ayudar a Volkov, Gustabo se acercó al odio de Conway para susurrarle

G:como sigas así te pido delante de estos dos que me folles,mira que yo soy de provocación fácil.

Gustabo para terminar lo que estaba diciendo mordió levemente la oreja de conway a lo que el mayor respondió con un pequeño y muy bajo jadeo.

Gustabo sonrió y se dio la vuelta para acercarse hacia Volkov y horacio

G:os ayudo en algo?

Conway mientras se quedó parado pensando en lo que le dijo Gus mientras sonreía.
----------------------------
Mientras comían, conway se dejó caer un poco en la silla para acercar su pie a Gustabo y masajear su miembro suavemente.

Gustabo se puso nervioso y miro a conway rápidamente,el mayor simplemente seguía comiendo mirando hacia el plato.

G:eeh y-yo vo-voy un momento al b-baño
H:estás bien seguro Gus?
G:s-si a-ahora v-vengo

Gustabo se levantó rápidamente para disimular su bulto en el pantalón mientras Hiba al baño,cerró la puerta y se quedó mirandose al espejo fijamente,abrió el grifo del agua y levemente se empezó a echar agua por la cara hasta que noto a alguien atrás suyo,noto un miembro pegado a su culo a lo que rápidamente se giró y efectivamente era Conway.

C:no te me vas a escapar gustabin
G:C-conway que nos van a escuchar

Ambos hablaban en susurro

Gustabo se subió a la encimera del baño y atrajo a conway con sus pies,puso sus piernas al rededor de la cintura de el mayor y sus brazos al rededor del cuello del mismo.

Conway y Gustabo se empezaron a besar lujoriosa y apasionadamente.

Ese beso era una guerra entre sus lenguas.

La pena es que ese beso apasionado se quedó simplemente en un beso ya que seguían estando Volkov y Horacio en la cocina
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
si no hubiera estado el oTaKu rUsO y eL oSiTo HoRaCiO hubiera habido modo zezo😳👊

espero que os guste bbs <3

bezoz en donde no da el zol🥵✋🏻

~Mi criminal favorito~/IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora