12

862 37 4
                                    

Ya había amanecido,un nuevo día les espera.

Gustabo abrió los ojos poco a poco,se levantó de la cama rumbo la cocina ya que conway no estaba a su lado durmiendo.

Al  a la cocina lo vi haciendo unos crepes,su desayuno favorito.

Gustabo se acercó silenciosamente por detrás y abrazo a conway por la espalda,conway se dio la vuelta y Gustabo le dedicó una suave y calida sonrisa.

C:Buenos días nena
G:Buenos días papu

Conway dejo un suave y tierno beso en los labios de Gustabo.

G:Hoy salimos? necesito ropa porfaaaa
C:Que si no te preocupes
G: Oleeee

Gustabo y conway llevaron el desayuno hacia la mesa para desayunar,cuando terminaron de desayunar fueron a sus habitaciones para vestirse.

Gustabo se vistió con una sudadera negra,unos pantalones anchos verdes y unas jordans negras.

Gustabo se vistió con una sudadera negra,unos pantalones anchos verdes y unas jordans negras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustabo se miro en el espejo posando un poco

G:joder que sexy soy.

Mientras conway se vistió con una camisa negra,una chaqueta de cuero y unos pantalones vaqueros negros,junto con unos zapatos marron oscuro.

Mientras conway se vistió con una camisa negra,una chaqueta de cuero y unos pantalones vaqueros negros,junto con unos zapatos marron oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustabo y conway fueron hacia el salón cogiendo sus cosas para salir.

Ya habían bajado y en la calle Gustabo jalo a conway por las chaqueta y le dio un beso en los labios.
--------------------------
NARRA YUN:
Hiba caminando tlanquilamente pol la calle hasta que vi al confleis y al lubito,saque el móvil para hacer zoom y comfilmal que elan ellos.

Justo les pule sacal una foto mientlas se besaban,ya tenía las pluebas suficientes pala nadando y pala el calabela.

Gualde el móvil y me fui coliendo de allí para il hacia la sede.
-------------------------------
NARRO YO:

C:Gustabin estate quieto y no me hagas eso en la calle
G:ay papu de verdad que soso es usted
C:vamos a comprarte ropa anda
G:Sisi vamos

Gustabo y Conway estuvieron toda la tarde en tiendas de ropa comprando camisas,sudaderas,chaquetas y pantalones.

Conway se compró alguna que otra cosa pero casi todo era para Gustabo,por qué al haber estado en la cárcel siempre llevaba la misma ropa de carcelero y no tenía mucha ropa para salir que digamos.

Pasaron toda la tarde fuera,ya era hora de cenar asi que fueron a un MacDonalds que estaba cerca de donde estaban ellos.

C:que te vas a pedir?
G:YO QUIERO UNA HAMBURGUESA
C:Yo con una ensalada me conformo.
G:Uf qué mal gusto tiene usted para la comida.

Estuvieron unos 10 minutos eligiendo la comida y bebida en la máquina del MacDonalds.

Cuando ya estaban sentados en la mesa comiendo en un silencio comodo a pesar de que la gente de al rededor fuera muy ruidosa Gustabo decidió romper el silencio.

G:Oye conway
C:dime
G:Que somos?

A Gustabo le daba miedo la respuesta que obtendría del mayor pero aún así decidió preguntar.

C:Eehh..P-pareja no?
G:Joe yo te hiba a decir amigos con derecho a roce
C:gilipollas

Pasaron la cena bromeando y riendo,ya era hora de volver a casa asique salieron del MacDonalds y se dirigieron al piso de Conway
------------------------------
PERSPECTIVA THE UNION:

Yun llegó corriendo y desesperado a la sede,entro hacia donde estaban los demás con la respiración acelerada y sudando un poco.

N:Yun? estas bien?

Y:Y-yo s-si l-lo q-que p-pasa e-esque v-vine c-coliendo

N:Y eso porq...

Nadando se quedó con las palabras en la boca cuando Yun puso el teléfono donde se veía la foto de Gustabo y conway besándose en la mesa.

E:Como ese pinche joto puede soportar al superdemente

Ca:No se pero lo que si sé es que tenemos que raptar al rubio ese de inmediato.

J:Y cual es el plan?

Ca:Tenemos que pillarlo en la calle cuando esté solo,por qué el piso de Conway está muy vigilado y protegido y no podremos entrar,aparte de que hay cámaras.

Y:Y donde lo podlemos pillal sin que haiga camalas?

N:Haber el tema es que cámaras hay por toda la puta cuidad asique con que no sé nos vea la cara sirve por qué contra las cámaras no podremos hacer nada.

Y:Si queleis yo me encalgo de pelseguillo

Ca:No puedes ir solo,me imagino que tendrán a al rubio ese protegido por ser la perrita de conway.

J:Si Yun quiere le ayudo y si alguien más quiere que se apunte.

M:Yo voy con ustedes

Y:pelfeto pues Juanjo,Manolo y yo vamos a Pol el lubio.

N:Bien,cuando lo rapteis traerlo hacia aquí y lo lleváis hacia la sala de siempre.

Y:Le tenemos que dejal inconsciente plimelo o lo tlaemos lespielto?

N:Traerlo consciente mejor.

N:Bien...el plan es el siguiente,atender todos.

Los demás integrantes sin contar a nadando se sentaron en el suelo por qué esto Hiba para largo...

N:El tema es que Yun,Juanjo y Manolo van a ir a por el rubio,recordar no usar vuestros nombres reales mientras os está escuchando,cuando ya estos tres lo tengan con ellos lo van a traer hasta aquí y lo van a llevar a la sala,recordar taparle los ojos en el coche y atarle las manos.

Nadando siguió explicando el plan,entre preguntas, explicaciones y poco más estuvieron cerca de 2h planeando todo a la perfección.

Mañana sería el gran día para The Union...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
espero que os haiga gustado beztiez 😎

bezitoz en la nalga izquierda🍑😋

~Mi criminal favorito~/IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora