9

1K 57 9
                                    

Un nuevo dia.

Gustabo se levantó y fue hacia la cocina esperando a ver a conway cosa que no paso y le pareció raro que no estuviera levantando ya asique fue hacia la habitación del mayor y sin miedo abrió la puerta,y conway estaba allí seguía durmiendo y no sabía por qué.

Se acercó un poco a conway y le susurró para no despertarlo de golpe

G:Oyee conway despierte que se le hace tarde para ir a trabajar y tengo hambre

Pero conway hacia caso nulo a las palabras de Gustabo,asique este decidió acostarse a su lado y ponerse a acariciar su pelo mientras le daba besitos por la cara para despertarlo.

Conway se despertó con una sonrisa tranquila y alegre,agarró al menor por la cintura y lo acerco más a el para así hablarle bajito

C:Tranquilo que pedí el día libre en el trabajo

Dijo conway dejando un dulce y suave beso en los labios de el menor.

Gustabo dejo de acariciar su pelo para poner la cabeza en el pecho de conway.

G:Que bonito quieres pasar tiempo conmigo
C:yo siempre

Gustabo sonrió alegre al escuchar la contestación del mayor.

Gustabo se durmió por la tranquilidad y comodidad que sentía al estar así con Conway.

Paso al rededor de una hora cuando tocaron el timbre.

G:joder como me arruinan el momento
C:Y tanto
G:ya voy yo

Gustabo se levantó y fue a abrir la puerta,para variar era Horacio que traía el desayuno.

H:joder Gustabo otra vez sin camisa? si que le da duro el papu
C:QUE TE ESTOY ESCUCHANDO GILIPOLLAS

respondió conway desde la habitación

G:pero si siempre he dormido sin camisa

Dijo Gustabo riéndose un poco

H:Sisi,bueno TRAIGO EL DESAYUNO FAMILIA
G:pasa anda

Conway se levantó de la cama y fue hacia el salón donde se encontraban Horacio y Gustabo desayunando.

H:buenos días papu
C:Hola capullo
H:míralo que cariñoso
G:hombre cariñoso estaba antes lo que pasa es que es un hombre difícil
C:gustabin callate anda que el que se acostó y se durmió en mi pecho fuiste tú
G:pero hombre conway esas cosas no se dicen
H:OWW PERO QUE BONITO LOS TORTOLITOS
C:vete a la mierda

Pasaron la mañana comiendo entre risas,bromas y poco más.

Gustabo estaba ya cerrando la puerta despidiéndose de Horacio,cuando la termino de cerrar fue hacia conway.

Gustabo se acercó a conway puso sus brazos al rededor de su cuello.

G:te apetece la primera ronda de la mañana o que

Conway sin decir nada beso a Gustabo apasionadamente obvio que con segundas intenciones.

Fueron hacia la habitación y cerraron la puerta.

Conway le empezó quitando la camisa a Gustabo y dejando marcas y besos por el cuello de el menor.

Gustabo seguidamente le quito la camisa y los pantalones a conway.

Gustabo se quitó sus propios pantalones para ya los dos quedar en bóxer.

Conway acostó a Gustabo,el mayor se puso encima de el menor para darle otro beso apasionado hasta ir bajando poco a poco hasta el abdomen.

Gustabo le quito el bóxer a conway para así hablarle bajito.

G:fo-folleme ya j-jack

Pudo decir Gustabo entre jadeos.

Conway le quito el bóxer a Gustabo y se acercó  a la gaveta para conseguir el bote de lubricante.

Conway puso lubricante a lo largo de su miembro.

Cuando ya estaban los dos preparados conway entro en Gustabo de una arrancando un sonoro y agudo gemido.

A Gustabo ya le daba igual todo,lo que sentía ahora mismo eras más placer que dolor asique después de unos segundos empezó a moverse dándole la señal a Jack para que entrara y saliera de el menor.

Conway empezó dando estoncadas fuertes y rápidas,cuanto más gemía Gustabo más rápido Hiba conway.

G:J-jack ma-mas

Conway al escuchar eso se estremeció y se movió lo más rápido que podía.

La habitación estaba llena de gemidos y jadeos,a ambos les daba igual que los vecinos escucharán los gemidos de Gustabo,la verdad eso no importaba ahora mismo,aunque ni ahora ni nunca les importa.

ambos terminaron corriendose,conway dentro de Gustabo y Gustabo en el pecho de ambos.

Ambos se acostaron a cada lado de la cama y se durmieron profundamente.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
agradecerme los dos capítulos seguidos de zezo😼✌🏻

si tenéis ideas o quereis aportar cualquier cosa decirme por coments<3

bezoz en el agujero negro😈☝️

~Mi criminal favorito~/IntenaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora