Capítulo 17

2.2K 125 20
                                    

-Agárrense de mi!!-

[•••]

El hielo que resguardaba a la cascada del río comenzó a romperse. Peter y Stella habían clavado sus espadas en el hielo , en un intento de sobrevivir a tal evento. Al caer los trozos de hielo , una gran ola los arrastró río a dentro llevándose consigo a los castores , a los lobos y a nuestros protagonistas.

El agua helada arrastraba con fuerza el témpano de hielo en el cual estaban los hermanos Pevensie y el de nuestra protagonista mientras que los castores llegaban con ellos para poder arrastrarlos hasta la orilla para que salgan del río.

Al llegar a tierra firme, Peter y Susan salieron del hielo. Susan miró a su hermano en busca de su hermana menor pero Peter solo tenía su abrigo. Estaba desconcertado no sabía en que momento se había separado de él.

Su:- QUE HICISTE!?! - le gritó Susan asustada y furiosa , Peter miró el abrigo con miedo , no ... No podía perder a la menor - LUCY!! - comenzó a gritar la castaña - LUCY!!!- Su voz se quebró al final , miraba el río , como si la fuerte corriente podría dejarla ver el posible paradero de su hermana. Mientras Peter... Peter ni siquiera podía hablar del temor que recorría su cuerpo. Claro que hasta ahora se habían dado cuenta de que también faltaba la rubia ... Y el miedo se hizo más grande - Stella!!- gritó la castaña nuevamente solo que el nombre de su amiga.

Lu:- Alguien tiene mi abrigo? - dijo Lucy mientras se acercaba a sus hermanos con la rubia caminando detrás de ella. Peter se dió vuelta como una luz, observando a su hermana totalmente agradecido de que estuviera bien. Quería decirle algo pero simplemente no pudo , movía sus labios pero las palabras no salían mientras que Susan solo le miró con una sonrisa agradecida.

Stella:- Uhg... ¿Que son esas caras? - preguntó la oji-miel confundida, las miraban como si hubieran vuelto de la muerte y realmente... Era muy incómodo.

Pet:- Solo ... Nos asustaron - dijo Peter mirando a la rubia algo apenado , ella lo miró entrecerrando sus ojos pero luego le quitó importancia soltando un "como digas".

Sr.Cas:- Tranquila Cariño , tu hermano no dejará que nada te pase ... Al igual que a ti Stella - dijo el señor Castor , ambas nombradas lo miraron. Lucy le sonreía tiernamente mientras que nuestra protagonista le sonreía algo forzada conteniendo la necesidad de decirle "yo me puedo cuidar sola" , pero decidió callar.

Sra.Cas:- Además... Yo creo que ya no necesitarán esos abrigos - comentó , llamando la atención de su esposo y los jóvenes, quienes miraron hacia el bosque que mostraba una hermosa escena. El paisaje blanco ya no era tan blanco , los colores iban apareciendo de a poco y eso solo les provocó una sincera sonrisa a todos.

Sin más , siguieron su camino al campamento de Aslan. Todos es un cómodo silencio , observando como la nieve desaparecía y un hermoso bosque verde se veía en su lugar.

[•••]

Mientras esto ocurría, Jadis ya había llegado a la orilla de la cascada junto con el enano y Edmund. Observaban el río congelado y el que no había rastros de los hermanos del castaño. Aquello , enfureció a la bruja.

Enano:- Hace... Demasiado calor ...- se quejó tratando de sacarse el abrigo pero paró al instante , ya que notó la horrible mirada que le dedicaba su reina.- v-voy a estar en el trineo - dijo para luego alejarse , tal situación le sacó una sonrisa al castaño que de hacia días no se creía capaz de hacer... Pero esta no duro mucho, el no merecía sonreír ni divertirse ... No después de lo que hizo o al menos , eso creía él.

Sueños Del Bosque - E.P [Las Crónicas De Narnia] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora