El caballo corría sin parar mientras la chica trataba de no perder de vista al ciervo. Este , de un momento paró y observó fijamente a la chica. Extrañada paró el andar de su caballo y bajó de él. En ese momento , el ciervo se acercó a ella y sopló en su cara. Stella solo sonrió al sentir un viento fresco sobre ella y cerró sus ojos , disfrutando el momento.
Al abrirlos se sorprendió al no ver al ciervo frente a ella sino a un hermoso león , que rápidamente reconoció.
Stella:- Aslan!! - la chica sonrió corriendo hacia él para abrazarlo, siendo correspondida por el león. - es bueno verte por aquí , han pasado algunos años - habló la chica, mientras se alejaba un poco.
As:- Así es pequeña , siento aparecer ahora sin avisar pero tengo algo importante que contarte Stells- dijo con su típico tono tranquilizador , la chica solo lo miró con atención en una señal de que siguiera hablando- Los hermanos Pevensie han vuelto al mundo donde pertenecen - dijo provocando que la chica abriera los ojos con sorpresa.
Stella:- ¿Qué? - su voz salió entrecortada , habían vuelto pero sin ella , sus ojos se llenaron de lágrimas rompiendo el corazón del que estaba enfrente - ¿Por qué? - preguntó mirando al león, tratando de buscar una explicación coherente.
As:- Así lo dictaba su destino ... El tuyo, lamentablemente dictaba que tendrías que quedarte aquí - el gran león la miraba con pena , sabía que aquello la destrozaría por lo que él estaría con ella - Tu hogar está aquí , en Narnia - la chica lo miró - Aquí naciste Stells , aquí tu madre te dió a luz , tu destino siempre fue reinar en Narnia - ok... Eso había sorprendido mucho a la chica.
Stella:- Estás diciendo que soy una narniana? - el león asintió a la pregunta y suspiró.
As:- Tiempos difíciles se acercan a Narnia nuevamente , los Pevensie volverán y tú querida - el león sopló sobre la rubia quien nuevamente cerró sus ojos - vas a poder encontrar tu felicidad. Tienes que dormir Stella , te despertaré cuando sea el momento -
La chica sumamente confundida quiso hablar pero su voz no salió y no podía abrir sus ojos. Poco a poco dejaba de escuchar el sonido de los árboles y lo último que escuchó fue un "Contestaré tus dudas cuando despiertes mi pequeña princesa" .
Luego de aquello , no supo más nada. Todo se volvió absolutamente negro y silencioso para ella. Al parecer tomaría una larga y cálida siesta.
[•••]
-biannkimlove-
ESTÁS LEYENDO
Sueños Del Bosque - E.P [Las Crónicas De Narnia] *En Edición*
Fanfiction"En un mundo mágico donde todo es posible nos encontraremos. En ese mundo mágico nuestros destinos se enlazan. Y en ese mismo mundo nuestro amor nacerá" Una historia donde los hermanos Pevensie conocen a una niña rubia en la casa donde se protegen...