Capítulo 14

2.1K 142 11
                                    

Los lobos se habían marchado , ahora se encontraban alrededor de una fogata , hablando , mientras la Sra. Castor curaba la herida del Zorro.

[•••]

Pov Stella

Estábamos al rededor de una fogata. No sabía como sentirme , habíamos pasado por demasiadas cosas en tan solo unas horas. Descubrimos que los Pevensie son parte de una profesía de este mágico mundo , Edmund se entregó a la bruja blanca , unos lobos nos persiguieron con intención de matarnos... No se por qué sospechaba que nos pasaría bastante seguido. Decidí dejar de pensar en ello , ya que de alguna u otra forma recaía en preocuparme por el estado del castaño y quería salir corriendo a buscarlo , y presté atención a las palabras del zorro.

Zorro:- La bruja llegó primero a ellos... No pude salvarlos - soltó un quejido de dolor , pobre animalito...

Lu:- Te hicieron daño? - preguntó la pequeña del grupo , una pregunta innesaria y bastante obvia por la manera en la que se quejaba el pobre animal. Pero no podría juzgarla , después de todo es Lucy.

Zorro:- desearía decir que ladran más de lo que muerden - soltó un quejido , yo sonreí levemente ante sus palabras , el zorro era bastante altanero.

Sra.Cas:- Quédate quieto! O sino te dolerá más - regañó cual madre a su hijo- Eres peor que mi esposo cuando le toca bañarse -

Sr.Cas:- El peor día del año - Ese comentario nos sacó una pequeña risa a todos , dejando de lado un poco , el tenso ambiente que se había creado. Me alegraba compartir esta travesía con ellos , de una forma u otra , siempre te hacían sonreír.

Zorro:- Gracias por su gentileza , pero no hay tiempo para curar mis heridas - dijo mientras se paraba con dificultad de su lugar.

Stella:- Ya te vas? - pregunté algo preocupada , esas heridas no eran nada bonitas , podrían abrirse , no sería seguro para él que vaya solo.

Zorro:- Ha sido un placer mi señora - hizo una leve reverencia ante mí , dejándome confundida - pero el tiempo es corto y Aslan en persona me ha pedido reunir más tropas - al escuchar sus palabras mi corazón dio un vuelco ¿Aslan? Por que me sonaba tan cálido ese nombre...El señor y la señora Castor soltaron una exclamación de sorpresa mientras que los Pevensie observaron con mayor curiosidad al pequeño animal.

Sr.Cas:- ¿Conoces a Aslan? - soltó con una sonrisa emocionada

Sra.Cas:- Cuéntanos ¿Como es él? - dijo igual de emocionada que su esposo , al parecer , muy pocos tenían el honor de conocer a este ser.

Zorro:- Como todo lo que habíamos escuchado , estarán felices de saber que lucharán a su lado contra la bruja - dijo el zorro , mirando a los Pevensie y a mí , me sentí nerviosa. Creo que tenían una esperanza enorme en nosotros... Pero ¿Realmente estaríamos dispuestos a luchar en una guerra?

Su:- Nosotros no pelearemos contra la bruja - dictaminó la mayor , no se que tan segura estaba yo de aquella respuesta.

Zorro:- Pero sí el rey Peter , también la princesa ... La profesía ... - miró al rubio y luego a mi con esperanza , esa Esperanza que empezaba a doler-

Sr.Cas:- Son necesarios en esta guerra - dijo mirando a Peter con algo de pena ¿Nosotros si quiera ... Podríamos luchar? Peter miró a Susan , luego a mí y a Lu. Suspiró y tiró una ramita al fuego.

Pet:- Solo quiero que regrese mi hermano. - y yo Asentí de acuerdo a eso , nuestro único objetivo ... Era recuperar a Edmund , era eso lo que queríamos. Ay Ed... ¿Por qué decidiste irte? ... Suspiré.

Sueños Del Bosque - E.P [Las Crónicas De Narnia] *En Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora