Wow... Realmente no se por donde empezar, esto ha sido realmente una locura. Empecé a escribir esta historia hace 4 años , en 2018 , principalmente como un juego para mí. Después de todo, amaba escribir y me pareció divertido hacer una historia donde yo podría estar dentro de una de mis películas favoritas.
Al principio creí que no tendría apoyo , que nadie lo leería porque , vamos ¿Quién leería una historia escrita por una chica de 14 años? Pero poco a poco, comencé a ver que a la gente le gustaba y eso me motivaba a seguirla a pesar que pasara tiempo sin actualizar. Me regañaba a mí misma por no ponerme a escribir los capítulos o a revisarlos , porque sentía que no estaba haciendo suficiente por aquellas personas que apoyaban esta historia.
Me costó mucho seguirla , por momentos me ví tentada a cancelarla y dejar de escribir pero sus comentarios , sus votos , me ayudaron a no rendirme. Así que les agradezco muchísimo por haberme aportado fuerzas para seguir y terminar esta historia. Para mis lectores "fantasmas" , gracias por leer mi historia , ojalá la hayan disfrutado tanto como yo al escribirla.
En la historia, he tratado de plasmar todo lo que soy y mis sentimientos a través de cada personaje. Creo que le di un especial protagonismo a los sentimientos de Edmund para ver más allá de lo que las películas o los libros nos muestran de él. Quizás ha sido algo tediosa la historia pero enserio , espero con toda mi alma que la hayan disfrutado.
Realmente no se si hay alguien que esté aquí desde el comienzo en el que empecé a publicar la historia, si es así. Agradezco que hayan esperado tanto tiempo y se hayan quedado hasta el final. Y a aquellos que se unieron a la historia a medida que fui actualizando, gracias por su apoyo también. No habría logrado esto sin ustedes.
Y para aquellos que vayan a leer la Historia cuando ya esté terminada. Gracias por leerla! Espero que la hayan disfrutado muchísimo!!
En fin, antes que se pongan tristes, este no es el final. Habrá segunda parte con la película de "Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian". Pero no empezará ya , sino que probablemente empiece a publicarla a mediados de enero 2023. Estén atentos!!
Así que bueno, creo que ya dije muchas veces gracias. Pero es que realmente no tengo palabras.
Antes de despedirme les dejo algunas preguntas:
¿Que les pareció la historia?
¿Tienen alguna teoría sobre el origen de la Rayis?
¿Les gustó como evolucionaron los sentimientos de Ed y la rayis?
¿Alguna idea o teoría de lo que pueda pasar en el próximo libro?
Bueno, los estaré leyendo!! Nos vemos en la próxima historia!! Byeee
-biannkimlove-
ESTÁS LEYENDO
Sueños Del Bosque - E.P [Las Crónicas De Narnia] *En Edición*
Fanfictie"En un mundo mágico donde todo es posible nos encontraremos. En ese mundo mágico nuestros destinos se enlazan. Y en ese mismo mundo nuestro amor nacerá" Una historia donde los hermanos Pevensie conocen a una niña rubia en la casa donde se protegen...