⎯ • ★ Axel ★ • ⎯
¿Ya está encendida?
Hola, mi nombre es Axel, soy el mayor del grupo y el encargado de la parte del rap. He entrenado por casi seis años...
— Axel.Noviembre 2014.
Con poco mas de 14 años un joven Axel había tomado la mayor decisión de su vida, seguir su sueño de convertirse en productor de música, o bueno esa era la idea. A finales del 2014 el joven se encargó de viajar desde su ciudad Natal, Nueva York, hasta la ciudad de los Idols, Seúl.
Puede que suene muy descabellado, pero era el sueño del joven Axel y ni siquiera su familia lo pudo detener.
Mentiría si les dijera que le fue bien en su primer mes de estadía. El idioma lo atropelló en un primer momento, al igual que vivir solo en una nueva ciudad, el chico contaba que no pasara mucho tiempo desde su audición hasta su aceptación en la empresa, esperaba que en el segundo que lo aceptaran le dieran un cupo en los dormitorios por ser foráneo.
Pero no, tardaron meses para poder conseguir su cupo y puesto en la empresa.
Una vez ya dentro de la empresa no tardó en llegar a su infierno. Las mañanas se limitaba en sus ensayos de baile y canto, mientras que en la tarde estaban sus clases de rap y composición, adicionalmente tenia las clases de coreano y sus quedadas hasta las 2 de la mañana practicando para sus evaluaciones mensuales.
Y aunque el panorama no fue el mejor en un inicio, las cosas comenzaron a mejorar tras aprender mejor el idioma. Sus calificaciones en los exámenes comenzaron a sobresalir llamando la atención de gran parte del staff, especialmente en el ámbito de la composición.
Pasado ya los meses cada vez su vida mejoraba, a sus escasos 14 años se convirtió en una sensación entre los trainees, era el compositor de la generación y eso no era secreto para nadie.
Tras cinco meses de entrenamiento, el joven hizo parte del Top 3 Trainees.
Uno de los tres grandes.
Uno del trio dorado.
Oh, se me olvidó contarles.
Entré a YG Entertainment. Estuve ahí por casi 5 años en esta empresa hasta que me pasé junto a a mis mejores amigos a P-Nation.
— Axel.
ESTÁS LEYENDO
Golden |Idol Life|
FanficLa vida de un Idol nunca ha sido fácil. Ensayos, entrenamientos y la posibilidad de no poder debutar atormentan a los jóvenes que siguen este sueño. Acompañanos a ver la historia de nuestro trío dorado, Golden, quienes han enfrenado toda su vida par...