⎯ • ★ P-Nation ★ • ⎯
Creo que ya muchos se han preguntado el como terminamos en P-Nation si nos estaba yendo tan bien en YG. La respuesta es simple: oportunidades.
— June.Febrero 2019.
Se podría decir que la vida de nuestros tres protagonistas habia mejorado con el tiempo, cada uno comenzó a resaltar en sus propias clases y talentos, y cada vez tenían mas reconocimiento por parte del staff y compositores de la empresa, pero las cosas no iban como lo tenían planeado.
Entre los profesores, artistas y el CEO se les habia dado la esperanza de un posible debut para los tres como si fueran un trio musical, tipo Akmu, cosa que emocionó a los tres chicos conociendo su química y su trabajo en equipo.
Con la esperanza en alto, los jóvenes comenzaron a rechazar las pocas oportunidades que se les habían dado. Primero fue la posibilidad de participar en Mixnine, programa organizado por YG, el cual fue rechazado por el trio, cosa que no les fue tan mal al saber que el grupo ganador nunca debutó; Luego estuvo la propuesta de que MinJi participara en Produce48, pero esta la rechazó por miedo a que nadie votara por ella; Finalmente estuvo la idea de que los dos chicos participaran en Treasure Box, sin embargo también rechazaron la propuesta, y a decir verdad no perdieron nada porque el grupo ganador no iban a debutar por ahora.
Ahora, con casi tres años de conocerse, se comenzaban a ver desesperados por un próximo debut, lentamente se arrepentían por sus elecciones y una vez que volvieron a hablar con su CEO, el cual se veía envuelto en escándalos, este les negó un próximo debut bajo esta empresa dejándolos en un callejón sin salida, o al menos eso sintieron hasta que llegó el llamado de un ex-artista de la empresa.
— Me alegra que hallan abierto algo de espacio para hablar conmigo.
Ese día a los jóvenes se les pidió ir a una cafetería cercana a su actual empresa, también habían sido avisados el que no debían de preocuparse por pagar, la idea era enfocarse en su conversación y tener la mente abierta.
— Es un gusto para nosotros señor Psy, la verdad su llamada nos tomó por sorpresa. — le responde el japonés mientras que se sentaba frente al mayor junto a sus otros compañeros.
— Si, fue algo... extraño... — continua MinJi cayendo en cuenta su forma informal en hablar, algo que ya se le hacia normal al ser obligada por Axel — No me malinterprete, señor. Nos alegra mucho su llamada, y mas aun saber que usted recuerda nuestra existencia aunque ya no esté en la empresa.
— Pero no entendemos el porque nos ha llamado — completa ahora el mayor.
— Bueno, no esperaba que lo primero que hicieran es preguntar el porqué los llamé — el mayor rasca su nuca un poco avergonzado — ¿Que les parece si primero pedimos algo de comer? No creo que sea ameno el comenzar a hablar sin tener algo en el estomago — el trio comparten miradas tratando de comprender la situación — Pueden pedir lo que sea, no hay problema, yo invito.
A fin de cuentas los tres jóvenes asienten y toman su pedido, obviamente creando una linea entre lo costoso y lo barato para no abusar de la amabilidad de su mayor.
— Voy a ir directo al punto — habla el mayor cuando ya todos hablan terminado de consumir su comida — Quiero que firmen con mi empresa.
Creo que seria poco decir que aquello los tomó por sorpresa. Si bien el trio sabia que Psy se habia salido de la empresa para poder fundar la suya propia nunca hubieran pensado que él los iba a llamar para firmar en su empresa, simplemente no lo podían creer.
— Conozco su trabajo, y he visto su desarrollo con el paso de los años — comienza a explicarse el mayor aun con las caras de sorpresas de los menores — Siento que es un desperdicio de talento el no debutarlos, y mas aun el debutarlos en grupos diferentes sabiendo la química que tienen y el trabajo que pueden lograr hacer... Quiero darles la oportunidad que se merecen. ¿Que dicen?
El trio nuevamente comparten miradas con mas sorpresa de la que ya tenían— C-creo que ninguno tiene palabras para esto, señor. — toma palabra el japonés — Nos sentimos muy halagados por su propuesta, y mas aun con esta oportunidad de poder debutar como un trio, sin embargo aun que quisiéramos seguimos anclados a YG Entertainment y también el posible pago por salirnos de esta.
— Y de eso estoy consciente, y les puedo asegurar que P-Nation les va ayudar en todo lo posible, no lo duden — la sonrisa del mayor se hace mas grande — ¿Y que dicen? ¿Aceptan?
Obviamente aceptamos, dudo mucho que nuestra vieja empresa nos dejara debutar y mas aun en un trio.
— MJ.Ademas, ninguna otra empresa nos dará la libertad artística que nos brinda la empresa.
— Axel.
ESTÁS LEYENDO
Golden |Idol Life|
FanficLa vida de un Idol nunca ha sido fácil. Ensayos, entrenamientos y la posibilidad de no poder debutar atormentan a los jóvenes que siguen este sueño. Acompañanos a ver la historia de nuestro trío dorado, Golden, quienes han enfrenado toda su vida par...