⎯ • ★ Let's record ★ • ⎯
Noviembre 2019.Con la noticia de que P-Nation iba a debutar a un nuevo grupo el mundo prácticamente explotó y las expectativas no esperaron en llegar, mas que todo al saber cuales eran los otros artistas que estaban bajo aquella empresa y el gran renombre que tienen estos.
Un par de días después de la publicación de Instagram se anunció el nombre oficial del grupo, 'GOLD3N' o acortándolo 'G3'. Pero no nos debemos de enfocarnos en eso por el momento, este día era el mas esperado para nuestro pequeño trio: la grabación de su primer MV.
Aun no habia amanecido y ya los jóvenes se encontraban en su van para dirigirse al set de grabación, a decir verdad cada uno estaba que explotaba de la emoción, sentían que se encontraban en un sueño del cual no querían despertar, y no sabia si eso era bueno o malo.
— ¿Deberíamos presentarnos? — pregunta June viendo la cámara recibiendo un asentimiento por parte del mayor. Como era habitual, se les pidió que grabaran todo el detrás de escenas para publicarlo días después y al ser su primera vez estaban algo perdidos.
— Accion! Annyeonghaseyo jeon eun Golden imnida.
— Yo soy Axel, el mayor, y ellos son June y MinJi.
— ¡Hola!
— Hoy es nuestra primera grabación y estamos algo nerviosos — explica el japonés con los otros dos restantes asomándose e irrumpiendo la cámara — Pero también estamos emocionados, hasta nos teñimos el cabello de colores similares.
Y era cierto, para ese MV a cada uno se le pintó el cabello de colores pasteles, a excepción de MinJI quien usaba una peluca de un rosa claro, Axel estaba de rubio y June de un plata. Ademas de que ya les habían mostrado sus vestuarios los cuales constaban principalmente de suéteres, cardigan y abrigos, dando un aire invernal.
Rápidamente cuando llegaron al set se encargaron de cambiarse y alistarse para la primera sesión de grabación.
Cada uno portaba un estilo diferente pero escogido por el que tenia mejor sentido de moda: June. Axel en esta primera escena portaba un overol blanco el cual dejaba ver un poco de la camisa que tenían bajo este la cual era de color verde, June también portaba un overol, este de azul oscuro con una corbata colorida y finalmente estaba MinJi quien usaba una camiseta rosa sobre otra de manga larga blanca y un overol jean claro.
ESTÁS LEYENDO
Golden |Idol Life|
Fiksi PenggemarLa vida de un Idol nunca ha sido fácil. Ensayos, entrenamientos y la posibilidad de no poder debutar atormentan a los jóvenes que siguen este sueño. Acompañanos a ver la historia de nuestro trío dorado, Golden, quienes han enfrenado toda su vida par...