⎯ • ★ 006 ★ • ⎯

51 2 0
                                    

⎯  • ★ Always together ★ • ⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯  • ★ Always together ★ • ⎯

⎯  • ★ Always together ★ • ⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


















Creo que seria una gran mentira si les dijera que todo estuvo bien desde que nos conocimos, también hubieron altibajos que nos unieron aun mas.
— Axel.










Mayo 2016.










Poco mas de un año después de su integración a la empresa, la familia de June lo volvió a contactar con la esperanza de saber el como está su hijo, su desempeño en la empresa y si habia un posible debut para el joven -cosa que no tenia planeado la empresa hasta ahora-.

Con la llamada de sus familiares el mundo de June se derrumbó por completo, con aquella llamada recordó el porqué estaba allá y el abandono de su familia, porque eso era: un abandono.

La llamada hizo un cambio en su actitud que para muchos puede ser imperceptible pero no para aquellos dos entrometidos que se hacían llamar sus amigos, Axel y MinJi.

— Es mi impresión o June está mas callado de lo normal... — aquel día los tres se habían reunido para hablar y componer alguna que otra canción, siempre en esas reuniones pasaba algo para poder recordar. — June, ¿Te pasa algo?

El japonés vuelve a negar, ya era la décima vez que MinJi le preguntaba en la semana y con el estrés al tope, en estos momentos su paciencia se estaba agotando. — Déjalo tranquilo MinJi — reprende el mayor al ver la incomodidad del chico — June sabe que cuenta con nosotros en todo lo que necesita, nosotros no lo abandonaremos.

Abandonar...

Llevaban poco mas de dos meses conociéndose pero ese sentimiento de fraternidad se cultivó desde el momento que se encontraron. Los tres se convirtieron en una pequeña familia, y eso lo tenia muy en claro June, nunca en su vida habia sentido el amor que le han brindado esos dos chicos, ese sentimiento era único.

Su relación fue tan única que no pasó mas de un mes para que el japonés se derrumbara en brazos de los dos extraños. No dudó en dejar salir todas sus preocupaciones. No dudó en contarles a ambos todo lo que había sucedido, y cuando digo todo es todo.

Les contó el como venia de una familia adinerada que la avaricia los habia consumido y al conocer el talento que tenia su único hijo no dudaron en sobre-explotarlo hasta el momento en que un cazatalentos arribó, donde lo obligaron a irse de su país natal. Ahora, después de un año, tenia que decidir si volver a casa o no. La cosa es que con el tiempo le cogió cariño a ser cantante, sin embargo sabia que si aceptaba el continuar su familia no dudaría en arrebatarle sus ganancias y sueño, pero si no aceptaba viviría infeliz en una casa donde ya nadie lo querrá, porque era obvio que si llega con las manos vacías su vida se convertirá un infierno.

— Y... de verdad no sé que hacer.  — solloza — Quisiera seguir acá, separarme de ellos, seguir mis sueños y debutar... Pero no tengo a nadie acá, estaría completamente solo sin dinero en este lugar. Se que la empresa me ayudará con alguna beca para poder continuar, pero no quita que no tendría dinero para pagar alojamiento y comida... Y... Y... Simplemente no tengo a nadie.

— En eso estas equivocado, si tienes a alguien acá: nosotros. — Un nuevo abrazo recibe el japonés — Yo puedo hablar con mis padres, y estoy segura que ellos te pueden recibir con los brazos abiertos. Tampoco creo que se molesten con alimentar a una boca mas, siempre han querido tener un hijo.

— Si. Y si no te sientes cómodo puedes venir a vivir conmigo, no hay problema.

— June, sabes que puedes contar con nosotros en todo lo que necesites.









Desde ese día tome la decisión de no volver a hablar con mi familia, y ya años después no los he vuelto a ver. Pero creo que esa fue la mejor decisión que he hecho.
Ademas, la comida de la madre de MinJi y MinJi fue lo mejor que me pudo pasar.
Aunque también me hubiera gustado conocer a su abuela...
— June.













Mi abuela murió a finales del 2016, en ese tiempo yo estaba aun entrenando, mi familia estaba dispersada por Seul y mi primo estaba fuera del país. La noticia nos tomó por sorpresa, y fue algo muy fuerte para todos.
Ese día ellos dos me acompañaron y apoyaron, aun les agradezco por todo lo que hicieron.
— MJ.
































— MJ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Golden |Idol Life|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora