𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐄𝐌𝐏𝐑𝐄
Alice sonríe al ver cómo Peter y su pareja se despide de ella y de Jasper antes de darse vuelta a irse.
Edward y Catalina se mantiene mirando como sus hijos se despiden de Senna y Zafrina, mostrándoles los recuerdos que tienen con ella, hasta que a un lado de la pareja aparecen Leah y Jacob con una sonrisa.
-¿Estaran con nosotros por mucho tiempo nos preguntan ambos lobos mirando a sus Improntas.
-Sí, por mucho tiempo- asegura el cobrizo romano la cintura de su esposa.
-Me alegra que Alexander y Melodie los tenga a ambos- Admite Catalina con una sonrisa.
-¿Los empezamos a llamar mamá y papá?- preguntan con Burla Jacob y Leah.
-¿Ustedes quieren sentir el don de Jane?- pregunta Catalina con una ceja enarcada hacia los lobos los cuales niegan rápidamente.
>Eso pensé.
Edward suelta una pequeña carcajada y da vuelta a su esposa para dejar un beso en sus labios.
Los pequeños mellizos corren hacia sus padre con una sonrisa Catalina cargan a cada uno y los abrazan.
La pequeña Melodie toca la mejilla de su madre y usa su don sobre ella.
-Si, ahora estaremos todos juntos- asegura la castaña para luego dejar un beso en la mejilla de su hija y uno en la de su hijo.
Alice la cual se mantiene alejada de la escena sonrie al tener una visión.
Jacob, Melodie, se encuentran frente a la playa la Push, a un lado de ellos se encuentra Alexander junto a Leah, a la cual el tiene tomada por la cintura.
Ambos mellizos se separan de su pareja para acercarse a sus padres para darles un fuerte abrazo.
Alice sonrie al sentir dos mirada en ella, Edward y Catalina los cuales sonríen al ver la visión de la corte pixie.
• ────── ✾ ────── •
Catalina se aleja de los labios de su esposo con una sonrisa. Ambos están sentados en el prado alrededor de todas las flores.
-Voy a mostrarte algo- Dice Catalina emocionada.
-¿Que cosa?- pregunga confundido Edward.
ESTÁS LEYENDO
『𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』
Vampire『𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑』 𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑃𝑎𝑟𝑡𝑒: Edward y Catalina al fin pueden sellar su amor convirtiéndose en marido y mujer. En su luna de miel la nueva señora Cullen queda embarazada, el rápido crecimiento del feto daña a Cata, afectando gravement...