『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 15』

2.3K 167 8
                                    

𝐍𝐎𝐌𝐁𝐑𝐄𝐒

Jacob deja la última bolsa de sangre sobre la mesa y mira a Esme y Carlisle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jacob deja la última bolsa de sangre sobre la mesa y mira a Esme y Carlisle.

-¿Es todo lo que queda?- pregunta el lobo.

-Cata, podría dar a luz mañana- Dice Carlisle mientras se cruza de brazos. -Si va a sobrevivir necesitará más sangre-

-Y debes alimentarte, debes estar fuera para ella- Dice Esme mirando a su esposo. -Iremos esta noche- ahora habla en dirección a Jacob.

-Ustedes son el enemigo, Sam no dudará los matara a todos- El Moreno se da la vuelta y da unos cuantos pasos hacia el ventanal para mirar el bosque.

-Emmett vendrá con nosotros- Dice Esme.

-No es suficiente- Dice Jacob volviendo a ver a los patriarcas del clan.

-No hay alternativa, podemos hacer algo para salvarla y lo haremos- Habla Carlisle seguro.

-¿Arriesgarian la vida por ella?- pregunta Jacob.

-Por supuesto que si- Dice esme. -Catalina es parte de la familia ahora.

-Si, me doy cuenta- Dice Jacob mirando a otro lado. -Ustedes son una familia, tan fuerte como en la que yo naci- El moreno regresa a ver a la pareja y asiente. -Se lo que debo hacer-

• ────── ✾ ────── •

Por la noche Jacob, Jazmín, Leah y Seth caminan hasta llegar a el territorio de la manada.

Los cuatros ex integrantes de la manada ven a sus alrededor con total atención, esperando que al menos uno de la manada llegue.

-Jake, ya vienen- Dice Seth.

-Lose- Dice el Moreno al escuchar como los lobos corren.

-Debemos transformarnos, no podemos protegernos asi- habla Leah.

-Concuerdo con ella- Dice Jazmín mirando a Leah un segundo para luego dirigir su mirada a Jacob.

-Lo verían como una amenaza- Dice en dirección a los tres. -¡Quiero hablar, seria más fácil su pudiera oírlos!-

Los cuatros se quedan callados hasta que se empiezan a escuchar movimiento y de entre los arboles salen los miembros de la manada Quileute.

-Este ya no es tu territorio- Dice Paul señalando el lugar. -¿Como esta su nueva familia?- pregunta con sarcasmo.

-¿Ya acabaste?- preguntan serios Jazmín y Jacob.

『𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora