𝐂𝐇𝐀𝐑𝐋𝐈𝐄
-Pensaban irse, ¿Que esperaban que hicieramos?- Pregunta Jacob.
-No sabes en qué peligro lo has puesto- Dice Catalina mientras niega. -Los Vulturis matarán a quien sepa de nosotros- Dice totalmente enojada la castaña mientras mira a los dos lobos.
-No le dijimos sobre ti, solo sobre nosotros, le dijimos que eras diferente- Dice Leah mientras ve como la chica niega.
-Y que adoptamos a unos sobrinos- Dice Edward.
-¿Encerio chicos?, el no se quedará tranquilo- Dice molesta.
-¿Consideraste el dolor físico que le provocará a ella?- pregunta enojado el vampiro mientras mira a ambos lobos. -Sera como meterle un hierro ardiente por la garganta, eso asumiendo que Cata controle su sed-
-Charlie ha estado muy mal, se que tú estarás más feliz con él en tu vida- Dice Jacob hacia la Vampira frente a el.
-No finjan que están haciendo esto por nadie más que por ustedes- reclama Edward.
-Lamento que piensen eso, porque estará aquí en diez minutos-
-¿Que?- Dice Catalina alterada, mientras les da una última mirada a los lobos y toma la mano de su esposo para dirigirse a la sala donde se encuentran los demás integrantes de la familia.
-Jacob y Leah, le dijeron a nuestro padre que nosotros estamos bien y estamos aqui- Dice Catalina hacia su hermano que mira molesto a ambos lobos.
>¿Que harás?
Pregunta la castaña hacia Daniel quien deja de mirar a los lobos y dirige su mirada a su hermana.
-Les diremos que Jacob y Leah me encontraron y me dijeron que tu estabas bien, pero solo si pregunta, sino no le diremos nada- Dice Daniel.
Catalina asiente y ve como alice se acerca a ella mientras en sus manos tiene una cajita de pupilentes.
-Ven Cata- la corte pixie hace que su cuñada se siente en una silla, para luego abrir la cajita que contiene unos pupilentes de color azul.
-Esto irritara tus ojos al principio- Dice Alice para terminar de ponerle el último pupilente a Catalina.
Catalina parpadea un poco para acostumbrarse a los pupilentes.
-El truco es no moverte muy rapido- Dice Carlisle enfrete de la chica.
-Trata de sentarte, cruza las piernas- Dice Esme haciendo que Cata se tranquilice.
ESTÃS LEYENDO
ãð ðððððð - ð. ððððððã
Ma cà rá»ngãð ððððððã ððððððð ðððð¡ð: Edward y Catalina al fin pueden sellar su amor convirtiéndose en marido y mujer. En su luna de miel la nueva señora Cullen queda embarazada, el rápido crecimiento del feto daña a Cata, afectando gravement...