『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 3』

3.2K 198 13
                                    

𝐅𝐈𝐄𝐒𝐓𝐀

-Crei que sería más grande- Dice Jessica mirando el pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Crei que sería más grande- Dice Jessica mirando el pastel.

>¡Hola!

-Hola chicos- saluda alice llegando con Jessica, Mike, Erick y Ángela.

-Estabamos diciendo que bonito esta todo- dice Jessica con una sonrisa fingida. -Yo lo decia- Susurra.

-Hay muchas gracias ¿No creen que es demasiado?- pregunta Alice.

-No para nada- Dicen los cuatro al mismo tiempo.

-¡Que bien!- exclama Alice con una sonrisa.

-Hola amigo, que gusto volver a verlos- dice Seth sonriendo mientras estrecha su mano con la de Edward. -Felicidades-

-Gracias- Dice Edward tomando la cintura de Cata.

-Espero que seas feliz Cata- la nueva señora Cullen, sonrie y asiente.

-Gracias Billy- dice Cata sintiendo las caricias que su esposo deja en su cintura. -¿Has sabido de el?- pregunta la oji-azul con una mueca.

-Seguro que Jake te desea lo mejor- Billy mira a la chica con media sonrisa.

-Pues yo pienso embriagarme- Dice Charlie acercándose a el matrimonio. -Estan sirviendo muy buena champaña, Sue ¿Quieres una copa?

Antes de que la mujer pueda contestar Billy gira con su silla de ruedas golpeando el pie de Charlie.

-Un brebaje con burbuja, suena bien- dice Billy antes de que Seth empujé su silla de ruedas.

-Cata- Catalina mira a la mujer que se está acercando y le sonrie mientras está agarra sus mejillas y deja dos besos en ella.

-Felicidades Edward- Dice Eleazar abrazando a Edward. -Cata- dice en forma de saludo.

-¿Eleazar y Carmen no?- ambos asienten sonriendo.

-Ellas son nuestras primas de Alaska, Tanya y Kate- Catalina les sonríe a ambas chicas.

-Eh oído mucho de ti- Dice Kate sonriendo mientras mira a la oji-azul.

-Bienvenida a la familia- Dice Eleazar sonriendo.

-Gracias- Dice Catalina con una gran sonrisa.

Irina frunce el ceño mirando a Seth y Billy, el primero mira a la vampiresa y hace una mueca.

-¡Irina!- llama Carmen a la Vampira haciendo que esta deje de mirar a el lobo. -Ven te presento a Cata-

『𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora