『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 7』

2.6K 176 13
                                    

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐑𝐎

-Quizas digan que fue un accidente de auto, o que se cayó de un arrecife- Dice Jacob mirando hacia el mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quizas digan que fue un accidente de auto, o que se cayó de un arrecife- Dice Jacob mirando hacia el mar.

Algunos miembros de la manda se encuentran jugando un partido de fútbol.

-Al menos sacaré algo bueno de esto- Dice Jacob burlon.

El lobo rojizo arrancandole la cabeza a Edward Cullen.

-No lo harás- Dice Sam al leer los pensamientos de Jacob, este mira confundido a su alfa. -Los Cullen no son un riesgo para el pueblo ni la tribu-

-Pues la matará o la cambiara y el tratado dice..-

-Yo digo Jacob, yo digo- Sam interrumpe a Jacob y vuelve a caminar hacia la manada ignorando a Leah.

-Si quieres cambiar las cosas debiste convertirte en Alfa- Dice Embrie.

-Rehusarme parecía una buena idea- Dice Jacob volviendo su vista al mar.

-Jake, ¿Crees que podrías matar a Catalina si regresa como vampiro?- pregunta Seth incrédulo.

-No, nos lo pediría a nosotros y luego nos resistiría- Dice Leah sentándose a un lado de Jacob.

-Callate Leah-

-¿Quieres olvidarla o estás imprimado de ella?ella- pregunta Leah con el ceño ligeramente fruncido.

Jacob se mantiene callado y mira a la manada los cuales están con sus parejas.

-Al menos parecen felices- dice Seth mirando a los integrantes de la manada.

Leah dirige su mirada a esa dirección encontrándose a su ex pareja con Emily riendo.

-Sí, creo que algunos tienen suerte-

-¿Suerte?- Habla Jacob con sarcasmo. -Ninguno de ellos se pertenece a si mismo y lo que es peor sus genes los convencen de su felicidad-

-Si te imprimaras de alguien por fin te olvidarías de Cata- Dice Leah para mirar a Jacob y volver a ver a la manada.

>Digo, tener algo de felicidad es mejor que ser miserables por alguien que no puedes tener.

• ────── ✾ ────── •

-Tudo bem?- pregunta Edward hacia una mujer y un hombre entrando a la casa.

Catalina se acerca a su esposo quien inmediatamente sonrie y toma de la cintura a su esposa.

-Cata, ellos cuidan la casa- dice Edward, Catalina sonrie y saluda con un movimiento a la pareja.

>Ela é minha esposa, Katherine.

El hombre sonríe y se da la vuelta para ir a la habitación, la mujer mira a Edward un momento antes de seguir al hombre.

-Mejor que vayan a hacer lo suyo- Dice Edward dejando un beso en la frente de su esposa aún tomando su cintura.

La pareja que cuida a la casa entra a la habitación y se sorprende al ver el desastre.

-¿Que fue todo eso?- pregunta Catalina subiendo sus piernas arriba de Edward.

-Te tiene miedo- Dice Edward divertido.

-¿Por qué?- el cobrizo mira a su esposa con una sonrisa.

-Por que te tengo aquí, a ti sola- la chica rie y deja un beso en los labios de su esposo.

-¿Ella sabe lo que eres?- pregunta la oji-azul.

-Lo sospecha, es una ticuna, tienen leyendas de demonios chupasangres que persiguen mujeres hermosas- Susurra el vampiro mientras se acerca a besar a la castaña.

Catalian pone su mano en el cuello del cobrizo mientras corresponde el beso.

-Monstro- La mujer agarra firmemente las sábanas rotas mientras mira a la pareja.

El hombre que pasa con el respaldor de la cama la cual tiene unas partes rotas por las manos de Edward, Catalina baja la mirada sintiendo como sus mejillas arden.

La mujer sigue a el hombre y salen de la casa.

-Dios- susurra la chica aún teniendo su sonrojo.

Edward toma la barbilla de su esposa y deja un beso en los labios de esta.

-Amo cuando te sonrojas- dice Edward haciendo que su mujer se sonroje mucho más, al punto de parecer un tomate.

-Basta, seguró parezco un tomate- dice cata volviendo a bajar la mirada.

Edward suelta una carcajada y acuna el rostro de su esposa entre sus manos para volver a besarla.

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dato:

Catalina en portugués es Katherine.

Si le ponía solo "Cata" decía esto "Degustação" así que le puse Catalina.

『𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora