『𝐶𝐴𝑃𝐼𝑇𝑈𝐿𝑂 : 10』

2.3K 163 14
                                    

𝐅𝐀𝐕𝐎𝐑

-Sabia que la destruirías- Dice Jacob parándose detrás de Edward

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Sabia que la destruirías- Dice Jacob parándose detrás de Edward.

Este se mantiene callado unos segundos pensando.

-Cata, cree que Carlisle puede convertirla en último momento- Dice Edward volteando a ver a Jacob.

>Como hizo conmigo y Esme.

-¿Puede?- pregunta Jacob, Edward baja la mirada sin saber que decir.

-Lo más probable es que no- Edward mira fijamente a Jacob y vuelve a bajar la mirada. -Y si su corazón falla...- Edward se calla y niega imaginándose ese momento, Jacob tiensa su mandíbula y niega. -Jacob necesito que hagas algo por mi. -el lobo se ríe y niega mirando al Vampiro. -Por Cata- Al escuchar su nombre este deja de reír y mira al cobrizo esperando que siga.

>Tienes una conexión con Catalina que yo jamás entenderé tal vez si tu hablaras con ella la convencenrías sólo mantenla viva.

-¿Y si no hace caso?- pregunta Jacob frunciendo el ceño.

-Si ella muere, harás lo que siempre quisiste, Matarme-

• ────── ✾ ────── •

Jacob camina hacia la sala de la casa Cullen, viendo cómo Cata esta en el sofá acariciando con una gran sonrisa su vientre, antes de dar un paso hacia ella Rose aparece mirando a la oji-azul con media sonrisa.

-Rose estoy bien- dice segura Catalina dándole una sonrisa a Rose.

Rose le da una última mirada a Jacob antes de darse media vuelta y chocar su hombro con el de Jacob y irse.

El Moreno se acerca a la castaña mientras se saca su chaqueta y se sienta en el sofá individual frente a ella.

-Edward te mando a que hablaras conmigo- Asegura la chica con burla.

-Más o menos, aunque no se porque cree que me harás caso a mi ya que jamás lo has hecho- Ambos se ríen mientras asienten. -¿Desde cuándo son amiguitas tu y la rubia?

-Desde que nos conocimos, ella me entiende y me apoya- Dice la oji-azul sin dejar de acariciar su vientre.

-¿Qué estás haciendo Cata?- pregunta el Moreno.

-Se que es algo intimidante pero no lo es, esto es una especie de milagro- Dice Cata mirando su vientre. -Siento a mi hijo.

Jacob niega y mira a otro lado para luego volver a ver a la chica enfrente de él.

-¿Asi que vas a tener un varoncito? De haber sabido hubiera traído globos azules- Habla con sarcasmo.

-Eso es lo que creo, cuando lo imagino veo a un niño, pero luego veo a una niña, y no me molestaría tener a ambos o a uno de ellos dos, aún así lo amare- Jacob niega y se inclina un poco hacia ella.

-No lo veras-

-Jake, puedo hacerlo tengo la fuerza- Asegura, Jacob suspira frustado y se levanta de su lugar.

-Tu dile eso a tu chupasangre, pero a mi no me engañas yo estoy viendo lo que esa cosa o cosas están haciendo, es, son un asesino Cata- La oji-azul cierra fuertemente los ojos al escuchar cosa.

-No es cierto, Jacob-

-Y si mueres, ¿Que caso tuvo?- Pregunta Jake mirando a la castaña fijamente. -El que yo te ame, Que tu ames a Edward, ¿A quién le hace bien eso?-

>Porque yo no lo sé.

Ambos se quedan callados mientras Cata baja su mirada. Jacob vuelve a sentarse enfrente de la chica haciendo que esta lo mire.

-Escuchame Cata, por favor no hagas esto, tienes que vivir- Ruega el chico mirando a la castaña.

Catalina toma la mano de Jacob y deja un ligero apretón.

-Jake, todo va a salir bien- Susurra Catalina, Jacob baja la mirada y niega ligeramente para luego levantarse y tomar su chaqueta. -Jacob no te vayas- Dice Cata, mirando a el lobo.

-Se como termina esto y no me quedaré a verlo- Jacob da la vuelta y se dirige a las escaleras para salir de la casa.

Catalina mira a su esposo, quien se encuentra en el balcón viendola, la castaña se quiere acomodar en el sofá pero siente un dolor en sus costillas lo cual hace que se detenga y gima de dolor, rápidamente dirige una mano a su vientre y deja caricias en este intentando calmar el dolor.

-Por favor bebé, no te muevas, me haces daño- Susurra Catalina sin dejar de acariciar su vientre.

Jacob sale rápidamente de la casa y se acerca a su moto, este empieza a maldecir y en un momento de enojo patea la motocicleta fuertemente haciéndola caer al lado de un árbol, para luego saltar y convertirse en un lobo y salir por el bosque.

• ────── ✾ ────── •

• ────── ✾ ────── •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
『𝐅𝐎𝐑𝐄𝐕𝐄𝐑 - 𝐄. 𝐂𝐔𝐋𝐋𝐄𝐍』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora