Carnívoro Parte II

517 40 9
                                    

Información

Personajes: Sonic, Knuckles, Amy, Cream y otros.

Mundo: AU Academia de animales antropomórficos donde existe gran segregación entre herbívoros y carnívoros.

Género: Angst.

Advertencias: Basado e inspirado en Beastars. Mención Taiream.

-----------------------------------------------------------

Un héroe puede ser cualquiera, desde la criatura más pequeña hasta la bestia más imponente.

Sonic siempre lo había entendido así. 

Todo el mundo se veía igual ante sus ojos. Mamíferos, aves, carnívoros, herbívoros, todos, no había diferencia para él, todos poseían las mismas posibilidades.

Por ello, no fue problema entablar amistad con el pequeño zorro solitario que pasaba todo el día en la biblioteca estudiando. El muchacho parecía aterrado la primera vez que hablaron, tartamudeando en cada palabra y con sus hombros levantados, como si quisiera no ser visto por nadie, sus colas enrolladas de manera que parecía solo tener una.

Si bien en un inicio Tails no cooperaba demasiado en formalizar una amistad, luego de unas semanas era él quien buscaba a Sonic —siempre con nerviosismo— la mayor parte del tiempo solo para disfrutar de la compañía del otro.

Recordaba como Knuckles, su compañero de cuarto, se mostró contrario a aceptar al zorro.

— Un carnívoro tiene instintos que no controla, tarde o temprano terminarás siendo su cena.

— Vamos, amigo —rió Sonic moviendo su mano restándole importancia al asunto—, es Tails, es pequeño y adorable, no le haría daño a nadie.

— Crecerá, Sonic, es un Vulpes, son cazadores silenciosos y astutos.

El erizo enfrentó la mirada molesta del equidna con una sonrisa altanera.

— Knuckles —rió con burla—, ¿tienes miedo?

En ese momento, Sonic podía jurar que el rostro de su compañero se tornó más rojo.

— ¡¿A quién le dices cobarde, idiota?!

Una semana después, Tails ya se había integrado a su grupo de amigos. Ni siquiera Knuckles pudo resistirse al buen corazón de Tails, a pesar de sus creencias anticuadas sobre los carnívoros.

Amy también se mostró escéptica pero cayó rendida ante las mejillas sonrojadas del zorro mientras comía los pastelillos horneados por la eriza mientras se deshacía en halagos por las delicias que tenía el deleite de comer.

A pesar de todos los dichos y comentarios de sus amigos y conocidos, siempre supuso que el gran complejo de Tails eran sus colas. Siempre iban enrolladas simulando ser una, también recordaba que Tails le comentó que en primaria los otros niños tiraban de sus colas y le pegaban goma de mascar.

Tails jamás hizo algo al respecto.

Tails era un chico tímido, callado, extremadamente inteligente y muy amable, por eso, cuando escuchó el rumor de dos carnívoros peleándose en el campus la noche anterior jamás considero la posibilidad de que el pequeño zorro estaba envuelto en ese lío, ni siquiera cuando el chico no se presentó a clases, ni siquiera cuando no contestó sus mensajes.

Estaba caminando con Knuckles hacia el cuarto de Tails para preguntarle si estaba enfermo o algo, sin embargo, de inmediato notó que había más ruido de lo normal. Muchas voces se escuchaban antes de doblar hacia el pasillo en donde habitaba el zorro junto con otros carnívoros.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Compañero lealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora