✿ 𝙲𝚊𝚏𝚎 𝚢 𝚖𝚞𝚜𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘𝚗 ✿

8.8K 518 709
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

Todoroki trabaja en una cafetería, un día antes de que cierre llega un extraño cliente gruñón con una entrada ruidosa, un integrante de una reconocida banda, para bien o para mal, todoroki no tiene la menor idea de quien es.

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

#BaristaTodoroki #Bakugocantante #Sinquiks

Honestamente a Shoto le gusta su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Honestamente a Shoto le gusta su vida.

Es tranquila y apacible, no hay nada extraordinario que le suceda, fuera de su llamativa apariencia dual no destaca en mucho. El vive en un pequeño pueblo al norte de japon, un lugar pacifico y sereno. No tiene nada de especial, se fue de casa, busco un departamento accesible y un trabajo de medio tiempo para pagar la universidad y sus necesidades.

Trabajar en una cafetería es agradable, es un establecimiento pequeño, del tipo hogareño, el interior es acogedor. Papel tapiz beige, con el suelo de madera, algunos cuadros adornados sus paredes acompañados de plantas. Solo hay seis mesas dentro y dos afuera, ademas cuenta con cuatro sofás gastados. Al fondo se encuentra el mostrador, con la vitrina de postes a un lado y la pizarra con el menú sobre el, escrito con tiza blanca se encuentran las bebidas y postres con sus respectivos tamaños y precios. Como decoración, algunos frascos con granos de café y un estante con tazas decorativas. Adicionalmente hay una estantería con libros y mangas para los clientes.

La dueña era anciana viuda, había construido ese establecimiento junto a sus esposo, hace cinco años su esposo había fallecido, por lo que solo quedó ella con sus gatos, sus hijos la visitaban ocasionalmete, ella vive al lado, a veces va a mirar un poco. No hay muchos empleados, aparte de él está el gerente, la chica que hace los postres, un barista y tres meseros. Su trabajo consiste en estar detrás del mostrador, hacer el café o cualquier bebida que le pidan y recibir el dinero. Solo eso.

Su turno comienza a las cuatro de la tarde y termina a las diez, trabaja todos los días a excepción de los domingos, cuando el llega solo hay una mesera, su turno termina a las ocho por lo que solo quedará el. Justo ahora se encuentra en su trabajo, no hay nadie en el establecimiento, no es de extrañar, faltan quince minutos para que cierre, por lo que el esta recogiendo todo y limpiando un poco antes de terminar el día. El lugar es silencioso, fuera de sus pisadas y el ruido que ocasiona por mover algunas cosas todo se mantiene en silencio. Por ello, el puede escuchar desde la distancia el sonido del motor de una motocicleta, no es extraño, esta frente a la carretera y todo tipo de vehículos suelen pasar por ahí. Lo extraño es que detiene frente al establecimiento, se queda viendo más tiempo del que debería, la figura se baja, se quita el casco y apaga el vehículo, parece que va entrara a la tienda por lo que el bicolor va al mostrador.

🅣🅘🅜🅔 (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora