✿𝙱𝚘𝚗𝚒𝚝𝚊✿

4.5K 347 320
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

Katsuki siempre fue un niño inteligente, pero se vuelve tonto en presencia de Shoto, un niño de otra clase, además de pensar que es una niña.
Solo un tonto Katsuki pequeño diciendo a Shoto lo bonita(o) que es.

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

#preescolar #sinquirks #soft
Advertencia: Katsuki realmente piensa que Shoto es una niña por lo que se dirige a él con pronombres femeninos (También una gran parte de la narración).

La primera vez que el pequeño Katsuki de seis años vio a Shoto fue el patio durante el receso en el preescolar. Estaba jugando con sus amigos, corría con ellos y todo iba relativamente normal, mocosos ruidos, otros niños a su alrededor también jugando y por supuesto, otros tantos que se quedaban sentados. Hasta que, algo capto su atención, un sonido nítido, un tenue sollozo que aún con todo el ruido a su alrededor. Al inicio dudo, pero al final su curiosidad pudo más y lo hizo mirar hacia la fuente del llanto.

Y oh por dios.

El jamás había visto a una niña tan bonita. Estaba seguro que si ella no estuviera llorando se vería incluso mejor. Ojos disparejos, grandes e inocentes, cabellos de colores y mejillas regordetas tenidas de rojo. Era un poco más alta que la mayoría de las niñas, pero eso no la hacía menos bonita, era como una Ángel. Llevaba el uniforme por supuesto, zapatos negros y un pequeño broche rosa en su cabello a cada lado, probablemente para evitar que su flequillo dificulte su visión. Ella estaba en el suelo, parecía haber tropezado y caído, ni siquiera había algún maestro cerca y nadie se acercaba a ayudarla.

Sin dudarlo por mucho tiempo, arrojo la pelota que tenía en sus manos a algún lado y comenzó a caminar (correr en realidad) en su dirección, ignorando los gritos y miradas curiosas de sus amigos, cuestionando por qué se iba tan apresurado. Tan pronto como llegó, ofreció su mano y ella le dedico una mirada inquisitiva. Después de unos segundos de espera bastante incómodos, (Katsuki se preguntó si estaba haciendo algo mal), finalmente la tomó y el la ayudo a ponerse de pie.

Ella lo mira con curiosidad y desconfianza, sus ojos aún húmedos y ahora hinchados por las lágrimas.

Katsuki no sabía porque lloraba, pero una niña tan bonita no debería de estar llorando.

Al principio ninguno de los dos dice algo, porque, bueno él no sabe que decir, solo actuó por impulso. Piensa que quizá debería preguntarle como esta, pero él nunca ha hecho eso, porque generalmente no le importa que suceda con el resto, así que es extraño. Está sumido en sus pensamientos sobre el cómo proceder, cuando mira hacia abajo y que de sus rodillas brota un líquido carmesí. Sangre, reconoce.

"¿Duele?" Pregunta Katsuki, alarmado, no sabe porque lo hace, ella lo mira a los ojos y después su mirada cae.

"Oh, N-no" Se apresura a responder con nerviosismo, su voz es dulce y suave, ligeramente chillona. Es obvio que está mintiendo, porque está sangrando, incluso si se tratara de algo aún más pequeño debería doler y aún hay lágrimas saliendo de sus bonitos ojos.

Katsuki lo piensa, que debe hacer.

Podría solo dejarla ahí, después de todo ya la ha ayudado, podría ser su obra de caridad del día (no lo hace a menudo). Pero, por alguna extraña razón eso no se siente bien.

🅣🅘🅜🅔 (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora