ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗
❈
La vida de Bakugo Katsuki ha sido meticulosamente planeada por el, desde entrar a a UA hasta convertirse en el héroe número uno. Por supuesto esto incluye su propio final feliz, casándose, teniendo algunos cachorros.
Hasta que, durante su segundo año su omega de toda la vida, Todoroki rompe con el. Las cosas se complican a partir de ahí.❈
╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
#Omegaverse #Amor de infancia #Matrimonio arreglado #Ex's
༒
Han pasado cuatro años desde que Bakugo Katsuki vio a Todoroki Shoto por última vez.
Hace tres días, había recibido un mensaje de un número desconocido; 'Hola, soy Shoto, volví' decía, seguido de un 'Deberíamos reunirnos' y Katsuki se había emocionado más de lo que estaría dispuesto a admitir, había querido preguntarle tantas cosas, pero prefería hacerlo en persona, así que le propuso reunirse en una cafetería cercana dentro de tres días y le envió también la dirección. Shoto acepto rápidamente y termino la conversación con una imagen de un gato diciendo adios. Eso le saco una pequeña sonrisa y le hizo pensar que Shoto no había cambiado mucho. Y si estuvo más feliz despues de eso nadie pregunto.
Nada lo preparo para lo que venía.El llega a la cafetería y busca al omega cuando es asaltado por un dulce aroma a jazmín también conocido como las fermonas de su omega, un olor ligero y sutil que resaltaba en la multitud y que, de hecho, abrumo sus sentidos por un momento. Se permitió respirar con fuerza y apreciar el aroma antes de dirigirse a la fuente.
Shoto.
Shoto se ve más bonito de lo que recuerda, se ha vuelto más alto, su cabello más largo también, todavía con ese aspecto sedoso y su mirada parece haberse suavizado con el tiempo. Pómulos un poco más marcados, todavia con algo de grasa en sus cachetes resaltandi su piel pálida y bonita, sus labios se ven tan suaves y delgados como los recuerda.
Su estilo ha cambiado, ya no viste tan recatado como solía hacerlo, ahora incluso usa una camisa manga larga con cuello de tortuga que se amolda a su cuerpo mostrando su figura.
El siempre se sintió orgulloso de tener un omega como Shoto."Hola" saluda el bicolor, el tono de su voz era suave y ligeramente grave.
"Hey" responde Katsuki, sentandose frente a el "Así que, ¿Papá finalmente te permitió volver?" Resoplo, fingiendo que no estaba absolutamente euforico por ver a su omega.