✿𝙳𝚎𝚓𝚊𝚖𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚎𝚓𝚊𝚛𝚝𝚎✿

1.6K 137 27
                                    

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

╔╦══• •✠•❀•✠ • •══╦╗

Shoto es un omega masculino que parece estar siendo intimidado por parte del equipo de baloncesto, más específicamente su capitán.

Bakugo es un alfa estúpido, tiene sentimientos por Shoto y maneras de llamar su atención poco convencionales.

No puede ser más que una fórmula para el desastre.

╚╩══• •✠•❀•✠ • •══╩╝

ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ

#Omegaverse #Malentendidos #Enemigos a amantes #Bakugo es estúpido

El timbre que indica el final de la clase suena, Shoto suspira aliviado y se deja caer en su asiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre que indica el final de la clase suena, Shoto suspira aliviado y se deja caer en su asiento. El profesor parece tan feliz como el de poder finalmente irse, porque rápidamente cierra el libro sobre cálculo integral que estaba sosteniendo en ambas manos antes de guardarlo en su maletín, se despide de ellos y tal vez camina demasiado rápido para ser un beta de poco más de setenta años. Shoto lo entiende, el también estaba emocionado porque su clase terminará. Esta hambriento.

Algunos de sus compañeros de clase se apresuran a salir, el prefiere esperar un poco. Mete la mano en el bolsillo del pantalón del uniforme escolar y saca su teléfono para mirar la hora, son las once de la mañana. Una mano se posa en su hombro y el se gira para mirar al dueño.

"¿Vamos a almorzar?" Se trata de su compañero de clases, Shinsou, un beta con cabello morado y grandes bolsas oscuras bajo sus ojos. La mayoría del tiempo está solo igual que el. No suele prestarle atención pero, a veces lo ha visto hablar sus compañeros es sobre algo relacionado a alguna materia. Le gustan los gatos, así que no puede ser una mala persona y a Shoto no le desagrada su compañía, a veces almuerzan juntos. Hoy parece ser uno de esos días.

"Seguro" acepta, el beta comienza a caminar a la puerta, Shoto se levanta y toma su bolso negro para colocarlo sobre su hombro derecho. Comienza a caminar detrás de Shinso, esquivando hábilmente a sus compañeros que intentan salir.

Caminan en silencio por el pasillo, no es incómodo, quizá porque se llena con el bullicio de la multitud de estudiantes. Es difícil para para el estar ahí, dentro del salón la mayoría usaba bloqueadores de olor, siendo todavía perceptible para personas con un sentido del olfato agudo como el suyo, tolerable. Afuera era distinto, aumentaba la cantidad de personas tal como los aromas, la mezcla le resultaba asquerosa y la cantidad de fermonas lo hacia sentirse un poco mareado. Llevo su mano derecha cubierta por su suéter a su nariz esperando que le ayudara un poco. La próxima vez iba a pedirle a Shinso esperar un poco.

🅣🅘🅜🅔 (Bakutodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora