02. Simplemente Tubbo <3

1.6K 107 59
                                    

Por primera vez en mi vida madrugué, me comí seis galletas del tamaño de mi pulgar, osea una mierda y fui a mi estudio para encender el PC y abrir Discord y encontrarme con una solicitud de amistad de Tubbo, o al menos entendí eso de su usuario.

Por lo que recuerdo Quackity me dijo que podría hablar con él y que era buena onda así que acepté la solicitud y le mandé un mensaje.

'Hi, Tubbo. I hope you're ok, nice to meet you :D'

Para mí estaba bien, una pequeña presentación y ya. Espero caerle bien.

Decidí meterme en el servidor y unos minutos después de eso me llegó un mensaje a Discord

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Decidí meterme en el servidor y unos minutos después de eso me llegó un mensaje a Discord. Era Tubbo.

Hey :D

Hey, Tubbo.

Are you playing Minecraft in the server, Bones?

Yeap, do you want to play with me?

Yeah.

Tubbo me llamó por Discord y acepté la llamada.

–Hey.

–Hey, Bones! –Tubbo parecía estar emocionado, me alegra–

–Hey! How are you?

–I'm cool, you?

–Cool, do you want to try to make some structure or something? –¿Una idea un poco verga? Sí–

–Ok, we could also go for a pet or something, I want a dog. –rió–

–Sure! I want a squid, I'm going to call him 'Calamarini'.

-rió- I like it! You can also have a llama. –rió–

–Do you know what other pet I want?

–Nop, what?

–A cow. –reí–

–But, a cow?

–Yes! They're cute. –reí–

–So- I want a parrot.

–I don't like them, they sound like a creeper and that makes me nervous –reí–

–That's true but they are cute and dance to the beat of the music –rió–

Tubbo y yo fuimos en busca de un bioma de selva para poder conseguir su loro, a una pradera para conseguir una vaca para mí, al mar por un calamar, al bosque por un lobo y a la montaña por una llama. Después de dejarlos a todos los animales en un lugar relativamente seguro nos pusimos a conseguir materiales para comenzar a construir una especie de casa para las mascotas, a la cual podríamos entrar cuando nos plazca.

La idea era y es que esta casa sea como una especie de zoo abierto a todo el mundo o algo así, no nos quedó muy claro.

Así que cuando terminamos una parte del zoo metimos a los animales y pusimos unos carteles que indicaban quebo alejándose para ver la estructura mejor.

-Yes! –dije mientras cogía la nametag que tenía en un cofre, la cual había conseguido en una mineshaft– Take. –le di la nametag– Name your dog on the anvil out there.

–But- Where did you find it?

–In a mineshaft –reí–

–Cool –rió levemente– Thanks for it, but- You don't want it?

–Nope, for you.

–Thanks! –dijo y se dirigió al yunque, para cambiarle el nombre a su perro–

Luego de un buen rato jugando Minecraft con Tubbo me despedí, cerré Minecraft e inicié un stream para jugar un poco de un juego raro y con un potente cringe de Roblox.

ϟ°ϟ

Bueno, este es más corto pero bue'
Las aclaraciones de narración y eso están al principio del prólogo.

→512 palabras.

22/7/2021

Materiales || GeorgenotfoundDonde viven las historias. Descúbrelo ahora