Sinopsis.

147 10 0
                                    

¿Cúantos años deben pasar para olvidar por completo al amor de tu vida? ¿Quizás ocho años?

Si, ese es todo el tiempo que llevaban separados. Ocho años, noventa y seis meses, dos mil novecientos veinte días donde cambiaron infinitas cosas. La vida (Tn__) Jones de ahora veinticinco, y Niall Horan de veintiocho años había cambiado en todos los aspectos. Pero obviamente, por separado.

(Tn__) se había mudado a Carolina del Sur hacía apenas dos meses, donde había terminado su carrera hacía bastante tiempo. Y Niall seguía viviendo en Londres, donde su carrera de artista estaba casi terminada.

--

¿Qué paso con One Direction en todos estos años? Digamos, que había sido el grupo más existoso de su momento, pero tanto su fama como sus ganas se fueron desgastando poco a poco. Hacía como un par de años que dejó de ser ese "grupo internacional" donde la prensa dejó de fijarse en ellos y pudieron ser de alguna forma más libres. One Direction no fue infinito.

Eso si, de vez en cuando hacían algún concierto benéfico o por algún país. Pero esta vez de una forma mucho más relajada y aunque no ganaban tantísimos millones de libras, seguían poseyendo bastante dinero. 

Sus fans crecieron, formaron familias, dejaron de necesitarles en su vida. Claro que ellas, como buenas directioners siempre los guardarían en un hueco de su corazón porque sin duda las hicieron pasar una buena época que siempre sería recordada. Pero digamos que ya nada fue lo mismo, las cosas tarde o temprano terminan cansando. Y el cansarse, inminentemente lleva al olvido.

--

Ella ya no apareció más en ninguna novedad del momento y solo se quedó como "una de las muchas novias de Niall Horan"-porque ambos tuvieron varias relaciones-, por lo que se alegró de que la gente la olvidara, al igual que él.

Ellos obligatoriamente se olvidaron. La verdad es que tardaron bastante tiempo en hacerlo, pero no tuvieron más remedio. Los sentimientos se fueron marchitando y la pena que cada uno sentía con el tiempo se fue esfumando. 

Claro que, muy de vez en cuando recordaban esos locos momentos que vivieron, pero no sentían nostalgia. No sentían nada.

Llegó un momento en el que el uno para el otro dejó de significar algo, y simplemente ese sentimiento tan fuerte te transformó en cenizas. Todo lo bonito que un día se dijeron, ahora solamente pensaban que eran tonterías de jóvenes enamorados.  Aunque realmente no fueron tonterías.

Fue muchisimo más que eso. Y esta vez con muchos más obstáculos, el destino, se la jugaría de nuevo.

--

"Ella pensó que quemando sus recuerdos y echando las cenizas al mar todo acabaría. Pero, ¿Y si eso no es suficiente?

Lo que ellos no sabían era que la marea, tarde o temprano, lo devolvía absolutamente todo. Hasta los recuerdos".

Roller Coaster 2 |N.H|  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora