Hola ! La nueva temporada empieza con una maratón de cinco capítulo más la sinopsis que ya habéis leido. Esta temporada estará llena de salseo y espero que os guste mucho :)
(La foto de la chica equivale a que es la rayis)
El primer capítulo irá dedicado a @Drea965 que es su cumpleaños número 19 y es una fiel lectora de Roller Coaster y es un amor. Así que para ti va este capítulo <333 ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES, DISFRUTA TU DÍA!
Bueno, y ya está no me enrrolló más y os dejo con la novela. Espero que os guste mucho, muchisimas gracias :3
-----------------------------------------------------------------------------------
1/5
| Narra (Tn__) ~ Carolina del Sur ~ Ocho años más tarde |
-¿Qué te parece este vestido?-Me preguntó una mujer rubia con una bonita sonrisa.
-Hmm .. -Dudé mirándome en el espejo-¿Qué decís vosotros?
Miré a mis cuatro mejores amigos: Andy, Caitlin, Agnes y Tom -si, mi mejor amigo de España-. Ellos fruncieron el ceño sin estar convencidos.
-Creo que no es tu estilo-Aportó Caitlin mirándome de arriba a abajo.
-Te hace cuerpo de botijo-Añadió mi querido amigo Tom.
-Oh gracias-Le sonreí irónica.
Tom, vino a vivir a Carolina del Sur con su pareja que era Andy hacía seis meses. Ya llevaban como tres años juntos y estaban muy enamorados. En el momento que me enteré de que Tom se iba a venir a Estados Unidos, yo hice lo máximo posible para venir a la misma ciudad que él. Y aquí estaba.
-Lo siento-Miré a la mujer rubia-Creo que dejaré esto de los vestidos durante otro día.
-Vamos (Tn__)-Bufó Agnes echándose el pelo hacia atrás-Quedan dos meses para tu boda y aún no tienes vestido ¿Cuándo piensas comprarlo?
Apreté los labios encogiéndome de hombros. Me miré nuevamente en el espejo, sinceramente este vestido no me gustaba nada. Era blanco con mucho volumen y pedrería, parecía sacada de un cuento de hadas. Y odiaba eso.
Ah, si, se me olvidaba, me iba a casar. Sé que suena algo chocante pero era así. Hacía cuatro años que salía con un hombre maravilloso, se llamaba Brian. Lo conocí en mi facultad. Tenía un par de años más que yo; era un chico moreno de ojos cafés, alto y sobre todo, guapo. También su personalidad era genial, era atento, cariñoso, divertido, simpático y me hacía reir. En resumen: lo tenía todo.
Y la pregunta importante era ¿Estaba enamorada de él? Sin dudarlo. Ese chico ahora era absolutamente todo para mi, sin duda me había dado cuatro felices años de relación y lo amaba con toda mi alma.
Mi piel se erizaba en el momento que pensaba que dentro de dos meses me iba a casar con él, iba a ser oficialmente mío. Sería la señora Harris y eso me emocionada.
Me iba a casar con el hombre de mi vida ¿No?
**
Después de dar más vueltas para intentar buscar un vestido decente -aunque parecía que no lo encontraría nunca-, volví al piso donde vivía. Abrí la puerta y dejé las llaves colgadas en el llavero. La boca se me hizo agua, olía realmente bien, como a carne asada. Caminé guiándome por el delicioso olor que inundaba mis fosas nasales y llegué a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster 2 |N.H| CANCELADA
FanficElla pensó que quemando sus recuerdos y echando las cenizas al mar todo acabaría. Pero, ¿Y si eso no es suficiente? Lo que ellos no sabían era que la marea, tarde o temprano, lo devolvía absolutamente todo. Hasta los recuerdos. CANCELADA ...