-Al día siguiente-
Salí del hotel tal y como me dijo aquella mujer,a las doce del medio día. Recogí todas mis cosas en tiempo récord y salí de allí montándome en un autobús que me llevase a casa de Zayn a pedir explicaciones. Aunque dudaba que ahora estuviera despierto porque la última vez que le vi en la boda estaba sin camiseta lanzándose a un estanque.
Como el responsable de todo esto, que era Louis no estaba, supongo que él si sabría darme respuestas.
No sabía muy bien como sentirme, quizás solamente había sido una confusión o quizás si fue a propósito. Cualquiera de las dos opciones podía esperarme de ellos.
Pero a pesar de esas dos opciones, yo no tenía el suficiente dinero para alquilarme otra habitación o volver a Carolina del Sur, ya que ambas cosas eran muy caras y a diferencia de ellos, yo no era rica.
Ahora tendría que dejarme llevar por lo que me dijera Zayn.
Sabía que podía confiar en él, pero también sabía que eso podría conllevar infinitos problemas.
**
Bajé las maletas después de hacer muchas paradas montada en un autobús. Si, si yo tuviera dinero hubiera ido cómodamente en un taxi, pero no, ahora era bastante pobre.
Y después del autobús caminé un buen rato hasta encontrar la casa de Zayn.
Aunque, se encontraba fácilmente debido a que era gigantesca, rodeada de arbustos con formas y una fuente en medio, era una casa digna de película.
Ni si quiera la casa tenía telefonillo para llamar, agh. Cogí mi móvil, lo llamé y lo cogió después de que sonara unas tres veces.
-¿(Tn__)? ¿Qué ocurre?-Preguntó con una voz ronca desde el otro lado de la línea.
-Ábreme capullo-Escupí con enfado.
Colgué el teléfono y dejé que después de unos segundos una gran puerta blanca se abriera.
Comencé a caminar contemplando aquella bonita casa, sin duda eso tenía que costar cerca de dos millones de libras fácilmente. Y si, entre los dólares, las libras y los euros tenía bastante lío en mi cabeza a la hora de comprar.
Luego miré un precioso Porsche negro aparcado, vaya, sin duda era una belleza de vehículo.
Cuando subí los escalones de su pórtico, un Zayn en boxers -muy sexy, por cierto- apareció tras la puerta. Me miró de arriba a abajo con algo de confusión, pero sus ojos se abrieron más de lo normal en cuanto me vio con los brazos cruzados y una cara de muy pocos amigos. Parecía que alguna idea de lo que pasaba se le iba yendo a la mente.
-Supongo que quieres explicaciones-Dijo con los ojos rojos mostrando resaca.
-Bastantes explicaciones.
-Adelante-Se echó hacia un lado dejando que pasara.
Entré en su casa, muy bonita acorde con el jardín, me guió hasta el salón y se dejó caer en uno de los grandes sillones. Yo solté mis maletas y me senté en otro de en frente mirándole para que comenzara a hablar.
-Este problema se lo tendría que comer Louis-Bufó-No yo.
-Pero como no está, supongo que tú eres el próximo responsable.
-Harry también lo es casi tanto como Louis.
-Me lo imaginaba-Rodé los ojos-Pero me dijo que se cambió de casa, y no sé donde vive. Así que lo siento, pero eres mi recurso.
-Entiendo-Asintió.
-Como la verdad es que no sé si quiero saber vuestro plan, me limitaré a preguntar donde voy a dormir los próximos días.-Crucé mis piernas como si fuera interesante.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster 2 |N.H| CANCELADA
Hayran KurguElla pensó que quemando sus recuerdos y echando las cenizas al mar todo acabaría. Pero, ¿Y si eso no es suficiente? Lo que ellos no sabían era que la marea, tarde o temprano, lo devolvía absolutamente todo. Hasta los recuerdos. CANCELADA ...