CINCO.

131 13 9
                                    

5/5

-Narra (Tn__) ~ Unos días más tarde-

Bajé del coche y Brian se encargó de sacar la pesada maleta. Aunque me iba a ir una semana a Londres me había llevado medio ropero, por si acaso. 

-¿Y esa cara?-Me preguntó Brian cerrando el coche-¿Te has olvidado algo?

-No-Negué con la cabeza sin mirarle-Solamente estoy nerviosa, dentro de media hora sale el avión hacia Londres y no me encuentro bien.-Subí el asa de mi maleta y andamos hacia dentro del aereopuerto.

Al final, tomé la decisión de que si iba a ir. Después de todo, ellos algún día fueron mis amigos. Aunque los nervios no se iban y me imaginaba el incómodo momento en el que me vieran aparecer. Sería como "Hola desconocida" así que temía por como iba a ser mi semana allí.

Pero en el fondo, mantenía la esperanza de que pudiera adaptarme y que me lo pasara bien. Después de todo iba a volver a ver a mis amigos, bueno a mis amigos y a él. Que sinceramente, después de tanto mentalizarme, no era lo que más me preocupaba.

Después de ocho años ¿Qué iba a pasar?

**

-Brian, acuérdate de ir a recoger las flores y tú traje de la tintorería-Volví a repetirle como por quinta vez, él asintió rodando los ojos.-Ah, y ya sabes, por skype me tendrás que enseñar el color de los detalles del banquete.

-Si, si y mil veces si-Acunó mi cara en mis manos-Amor, solamente te vas una semana. No soy tan tonto como para no acordarme de eso.

-Tienes razón-Respiré tranquila-Pero es que ya sabes que esto me tiene frustrada. Jamás pensé que preparar una boda sería así.

-Tienes que relajarte y sobre todo pasártelo bien ¿Me oyes?-Asentí y me besó.

-Gracias Brian-Acaricié su pelo moreno-Te echaré mucho de menos este tiempo.

-Y yo cariño.-Sonrió mostrándome su perfecta e irresistible sonrisa.

Volví a besarle como si fuera la última vez que lo hiciese, y después de que me dijera unas cuantas cosas bonitas más, andé hacia la azafata y le entregué mi billete de avión. La mujer que iba vestida con el uniforme determinado, lo analizó, me lo entregó y sonrió.

-Veo que usted va a pasar unas largas vacaciones en Londres, es genial-Dijo simpática-Que tenga un buen viaje.

¿Largas vacaciones? Si solo iba una semana. Sonreí sin comprender y caminé hacia el avión. Cuando llegué, que mi asiento estaba al lado de la ventana, me dejé caer ahí temiendo por las infinitas horas que se me iban a hacer ahí. Esa semana iba a echar de menos a Brian, pero bueno, llevábamos mucho tiempo sin despegarnos el uno del otro, creo que esto me iba a venir bien.

Después de que un par de azafatas dieran las típicas indicaciones en caso de accidente, el avión aceleró por la pista y después de que cogiera carrerilla, despegó rumbo a Londres.

Ahora no me podía echar atrás. "Preparada para una semana genial" me dije a mi misma aún sin saber si lo decía con ironía o no.

**

-Narra Niall-

-Estoy emocionadísima-Dijo Sol con su tripa de embarazada seis meses.-(Tn__) va a venir y hace tanto que no sé de ella.-Miró su reloj-Ha despegado hace una hora. ¿Iremos a buscarla al aereopuerto Calum?

-Sol, cuando ella llegue aquí serán las tres de la mañana y dudo que tú estés en conciciones de ir en tu estado-La dijo amablemente mientras la daba una infusión. -Además, la chica tendrá que descansar.

-Tienes razón-Sol bebió de su infusión y Calum se volvió a sentar.-Niall-Me miró-¿Irás tú a buscarla?

-¿Yo?-Me señalé a mi mismo-No. Creo que van Louis y Zayn.

-Ah-Susurró-¿Y por qué tu no?

-No creo que lo primero que quiera ver ella sea a mi-Me encogí de hombros.-Además ella y yo no somos nada, no tengo esa obligación. La veré el día de la boda.

-Bueno ..-Bufó Calum acariciando la tripa de Sol-¿Vas a estar como hace ocho años? ¿Cómo los niños pequeños rencorosos? Por favor Niall ..

-No la tengo rencor-Admití-Pero ella para mi es una desconocida, no voy a levantarme para irla a buscar.

-Calum-Sol rió-Me da a mi que va a ver tensiones.

-Mucha tensión acumulada-Contestó con sorna. Yo fruncí el ceño sin comprender bien el por que decían eso-Vamos, no nos mires así. Tú sabes que es raro que después de tanto tiempo no la quieras ni ver-Puso los pies encima de la mesa de MI casa.-No entiendo por que estás así. Si de verdad es una desconocida para ti, no te debería importar.

-Y no me importa.

Los dos se miraron entre si y soltaron una fuerte carcajada sin creerme. ¿Acaso estaba dando una imagen de ex novio rencoroso? No, o al menos eso pensaba. Que no quisiera verla y que me pusiese así no era porque seguía sintiendo algo hacia ella. Aunque tenían algo de razón en la parte de que no debería ponerme así.

Bastante tenía con que (Tn__) iba a venir como para que ahora tuvieran cachondeo -que lo iban a tener- entre todos por ver ambas reacciones en el momento del "reencuentro". Bien, ahora resultaba que ibamos a ser el culebrón de mis amigos. Todo mejoraba por momentos.

Lo peor de todo no era que negase el que quisiera que viniera, sino el que en el fondo -muy en el fondo-me alegraba a la vez que me daba rabia. Y aunque intentara negármelo, estaba impaciente por verla en la boda.

Pero era algo insconsciente.

**

-Narra (Tn__)-

-Por favor, abrochen sus cinturones de seguridad-Habló una voz femenina por el altavoz-Vamos a efectuar el aterrizaje.

Abrí los ojos con cansancio y me asusté en el momento que me di cuenta de que me había dormido en el hombro de un señor de cincuenta años. 

-Lo siento, no era mi intención-Dije avergonzada. El señor negó con la cabeza sonriendo dándome a entender que no pasaba nada.

Me incorporé y me estiré en mi asiento ya que no había estado en una postura nada cómoda. Después de eso, miré por mi ventana ovalada y pude ver como había campos verdes y aunque era de noche, la luz de los focos iluminaba el lugar. Sentí como mi estómago cosquilleaba por tener esa sensación.

Sin duda, ese lugar era hermoso y lo había amado desde siempre. 

**

Cuando el avión aterrizó y los pasajeros salimos del avión, me dispuse a buscar mi maleta en las cintas por donde pasaban y pasaban maletas de otros pasajeros. El viaje se había hecho bastante corto ya que más de la mitad del tiempo me había quedado completamente dormida. Pero aún así, necesitaba descansar de un viaje tan largo.

Después de como una media hora conseguí encontrarla y la cogí. Miré mi reloj, las tres y media pasadas de la mañana, Louis y Zayn ya deberían haber llegado. La verdad es que me sentía algo mal porque Louis hubiese pagado el hotel de una semana, pero el insistió. 

Me dirigí a la salida del aereopuerto donde ellos me esperarían en el parking ya que no querían "causar revuelo según llegase". Aunque era innevitable que no hubiera revuelo, pero sabía que no sería tan noticia como lo hubiera sido hace años.

Caminé hacia el parking emocionada por verlos, y aún más me emocioné en el momento que los vi hablando a lo suyo apoyados en su coche fumando un cigarrillo. No se les veía muy bien por la oscuridad de la noche, pero sin duda eran ellos.

Llegué hasta detrás de ellos en total sigilo con mi maleta, y carraspeé mi garganta haciendo que ambos se giraran.

-Hola chicos.

Roller Coaster 2 |N.H|  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora