4/5
Después de dejar el tema de conversación que tanto me rondaba en la mente, decidí ir a casa, no sin antes pasar por unas oficinas a dejar unos currlículums. Si, era algo irónico querer quedarme embarazada y buscar trabajo, pero es que mientras tanto, la casa no se mantenía sola y con el suelo de Brian tampoco es que viviesemos tan despreocupadamente.
Cuando terminé de darlos, fui hacia la oficina donde él trabajaba. Brian no es que tuviese un puesto importante -porque obviamente acababa de empezar hacía dos meses-, pero no le iba nada mal. Subí en el ascensor después de saludar a algunos compañeros suyos que me conocían.
-Hola Emma-Saludé a su secretaria, una mujer de unos sesenta años muy amable. Obvio que la escogí yo, no iba a dejar que una chica sexy fuera su secretaria.
-Hola cielo-Me sonrió mostrando sus facciones arrugadas, mostrando que sin duda esa mujer tuvo que ser un bellezón de joven-¿Quieres ver a Brian?-Asentí.
-¿Está ocupado o algo? Sino, puedo volver más tarde.
-No, no, está solo. Pasa.
-Gracias Emma-La sonreí y pasé a su pequeño despacho.
Cuando llegué, pude verlo sentado en su escritorio escribiendo algo en el ordenador, con la corbata quitada y el pelo despeinado maldiciendo por lo bajo. Se veía tan frustrado a la vez que sexy. Cuando aclaré mi garganta subió la mirada y una bonita sonrisa apareció en su rostro.
-(Tn__), que sorpresa-Me hizo un gesto para que me sentase encima suya y eso hice.
-Queria pasar por aquí para verte-Me besó-También queria preguntarte que quieres de cena ¿Canelones o merluza?
-Hm ..-Pensó-Merluza.
-Esta bien-Miré el suelo perdiéndome un poco.
-Ey ¿Estás bien?
-Si-Volví a mirarle-Solamente que estoy agobiada por la boda, ya sabes. Tom estaba empeñado en ponernos rosas fucsias.
-Tom siempre será Tom-Rodó los ojos riendo-Pero ahora enserio, te conozco ¿Qué más ocurre?
-Haber, como te lo digo ..-Me quedé en silencio durante unos segundos-¿Recuerdas que ayer salió una noticia de que Louis Tomlinson se iba a casar?-Asintió-Me ha invitado a la boda para pasar allí una semana y verles a todos.
-Eso es genial ¿No?-Dijo intusiasmado y le miré extrañada.
-¿Tú crees? Es que no sé si es buena idea-Me encogí de hombros-Tenemos lío con la boda y no sé si quiero volver.
-(Tn__), relájate-Habló mirándome con esos ojos café tan hermosos-Tienes que relajarte con eso de la boda, al final te tendré que ingresar en un psiquiátrico-Bromeó a lo que le golpeé-¡Ay!-Rió-Pero es cierto, debes relajarte con ese tema. Y si Louis te ha invitado ¿Por qué no quieres ir?
-Porque va a ser todo muy incómodo y me voy a sentir una acoplada, como si no encajase.
-¿Ya piensas eso? A veces eres demasiado pesimista. ¿No piensas que tal vez sea tú momento de volver a tomar contacto con los que fueron tus amigos?-Preguntó-Sino recuerdo mal, tenías dos mejores amigas y ellos fueron un día tus ídolos.
-Lo fueron-Contesté.-No sé que hacer Brian ..-Resoplé frustrada.-¿Y no te daría celos por Niall?
-¿Niall?-Rió-Por supuesto que no, han pasado demasiados años, confío en ti.
-Eso ayuda-Sonreí debilmente.
-Sabes que yo te apoyo en absolutamente todo-Sujetó mis manos-Tú tienes hacer lo que tú quieras. Si quieres ir, ve y pásatelo genial. Y si no quieres ir no pasa nada, es tú decisión.
ESTÁS LEYENDO
Roller Coaster 2 |N.H| CANCELADA
FanfictionElla pensó que quemando sus recuerdos y echando las cenizas al mar todo acabaría. Pero, ¿Y si eso no es suficiente? Lo que ellos no sabían era que la marea, tarde o temprano, lo devolvía absolutamente todo. Hasta los recuerdos. CANCELADA ...