NUEVE.

146 14 6
                                    

HOLA ! Siento la tardanza, quería avisar de que me voy y no volveré hasta el sábado, así que no podré hacer caps :/

Igualmente, espero que os guste este <3

-----------------------------------------------

-Narra (Tn__)-

-¿Niall?-Pregunté.

Su mirada se apartó de la mía y miró la arena que estaba bajo nuestros pies. Se había quedado totalmente atascado y su reacción la verdad es que me quedó bastante preocupada. Soltó una bocanada de aire y siguió allí, sin reaccionar.

Le miré más atentamente uno de los laterales de su cara. Había cambiado, pero sorprendentemente -lo decía porque hacía ocho años era perfecto- a mejor. Las facciones de su cara mostraban madurez y hombría, aunque sus ojos seguían siendo como hace ocho años, no habían cambiado en absoluto.

Su pelo aún rubio se mostraba casi igual que siempre, aunque quizás un poco más largo. Estaba verdaderamente guapo con esa camisa blanca y su corbata colgando por sus hombros, le hacía parecer despreocupado. Pero en cambio, ahora si que lo estaba.

-Niall-Dije, pero esta vez en un modo de afirmación-¿Estás bien?

Subió nuevamente su mirada asintiendo, mostraba algo de tristeza y puedo decir que hasta frustración. De repente sentí como me estemecía, no sabía que hacer o que decir. Solamente sabía que para él, verme, no había sido del todo bueno.

-Tranquila-Apretó sus labios-Solamente me he quedado aturdido.

-Ya ..-Tartamudeé-Ya veo.

Se levantó de su columpio y tendió su mano para que yo me levantara del mío, así que eso hice. Cuando ambos estuvimos de pie, se acercó a mi. Pensaba que era para que me diera dos tristes y amargos besos en mis mejillas, pero su reacción me sorprendió y para bien.

En un momento, él se acercó a mi para rodearme con sus brazos, abrazándome. Al principio, cuando nuestros cuerpos entraron en contacto, me quedé totalmente congelada. Pero luego, reaccioné y también le abracé. Sus brazos se apretaban en mi cintura con fuerza pero sin hacerme daño. 

Cerré los ojos, y por un momento ese abrazo me pareció el último abrazo que nos dimos antes de que me fuera a Colorado, cosa que me asustó. Abrí los ojos de nuevo, y me separé un poco de él para acunar su cara en mis manos.

-Has cambiado tanto Niall-Le dije con una sonrisa. 

-Tú también-Me contestó en voz baja-Estas hecha toda una mujer.

Me sonrió, mostrando una fila de dientes blancos preciosos. Nos separamos con bastante lentitud y comenzamos a andar no supe muy bien donde. Solamente andábamos por los espaciosos jardines de aquel lugar.

-¿Acaso tienes el pelo rojo?-Me preguntó agarrando un mechón.

-Todo el mundo igual-Puse los ojos en blanco e hice que soltara mi pelo-Si, al menos en el tinte ponía eso.

-Vaya-Soltó una risa-Veo que ya los dos nos teñimos.

-Eso parece-Rei.

El silencio reinó de nuevo, otra vez esa maldita tensión. Me daba a mi que este tiempo que estuviera aquí este tipo de cosas pasarían muy amenudo.

-¿Y qué tal tu vida allí?-Preguntó con sus manos en la espalda.

-Bastante bien, ¿Y tú aqui?

-También bastante bien-Respondió mirándome de reojo.

-Hemos estado sin hablar, cuanto ¿Casi ocho años?

Roller Coaster 2 |N.H|  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora