PROLOGO

132 10 5
                                    

Esta historia comienza con dos chicos, sus nombres son: Niall Horan y Zayn Malik; ellos estaban en una banda (One Direction) la cual habían terminado por diferentes cuestiones, entre ellas la explotación laboral por parte de su mananger, Simon Cowell, pero esto lo hablaremos luego, esta historia comienza con la relación en secreto que tenía Zayn con su compañero de banda, Niall. Cuando este se enteró que Zayn había sido el primero en dejar la banda, él fue a buscarlo para tratar de convencerlo de que se quedara, busco por varias horas en cualquier lugar donde podía estar pero no lo encontró, hasta que a lo lejos Niall vió a Zayn afuera del aeropuerto y se llevó una sorpresa cuando vió que Zayn tomó de la mano a una chica y le dio un beso. Niall se quedó impresionado, tenía el corazón destrozado ahora ya no quería saber nada de Zayn, él pensaba que Zayn todo ese tiempo que estuvo con él lo utilizo por diversión nada más pero lo que Niall no sabía era que Simon Cowel amenazó a Zayn diciéndole que si no dejaba la banda y seguía viéndose con Niall le quitaría su carrera musical y le haría daño a Niall.

Zayn no quería que le pasara algo a Niall así que hizo lo que le dijo Simon, después de que Zayn se fue, Niall fue y le aviso a los chicos de la banda y decidieron terminar con todo.



***

hola! esta es mi primera historia, por favor sean amables y dejen sus comentarios para saber si les gusta. bienvenidos!

btw, dibujo en multimedia hecho por mi amiga @RepolloconR

TRUE LOVE Z.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora