Capítulo 3

45 7 4
                                    


Zayn creyó que todo estaba bien y que podía estar con Niall sin ningún problema, pero lo que él no sabía es que Gigi Hadid, su novia falsa, estaba enamorada de él; en realidad estaba obsesionada. Cuando Gigi supo que Zayn tenía un amor secreto con Niall se le ocurrió algo atrevido, fue a un bar y le coqueteo al primer hombre que vio, obviamente trato de ser discreta, pues ella era una modelo famosa y todos creían que si tenía una relación amorosa con Zayn, y no quería que nadie se enterara que estaba engañando a su "pareja". La mañana siguiente Zayn llegó al departamento que compartía con Gigi y vio que ella no estaba así que aprovecho que no podía molestarlo mientras mensajeaba con la persona que estuvo con él en la noche.

Z: Hola lindo

N: Hola cara bonita

Z: ¿Tienes planes hoy?

N: No, ¿Y tú?

Z: Pues tenía planeado ir a tu casa y ya sabes, pasarla bien ¿Qué dices?

N: Me parece una estupenda idea

Más tarde Gigi regresó y vio a Zayn distraído así que aprovechó para poner algo en la bebida de Zayn, era alcohol, lo puso para que Zayn se pusiera borracho y ella aprovechara el momento para hacerlo pensar que ella era Niall y así tratar de tener intimidad con él. Pasaron 3 semanas y Gigi compró una prueba de embarazo, después de varios minutos vio que la prueba había salido positiva, entonces ella bajó a la piscina del edificio porque ahí estaba Zayn y quería darle la noticia y hacerlo pensar que él era el padre del bebe que ella esperaba.

G: Zayn te tengo una noticia *le dijo sonriendo*

Z: ¿Y qué es?

G: Estoy embarazada

Z: ¿QUE? ¿De qué hablas?

G: Si, vamos a ser papás

Zayn no se lo podía creer, estaba pensando que le iba a decir a Niall eso de verdad lo puso muy enojado, él sabía que eso no podía ser posible así que solo se fue de ahí sin decir nada y Gigi se atrevió a publicar en las redes sociales la noticia de su embarazo y obviamente Niall se enteró de esto, se puso triste y enojado, él quería hablar con Zayn sobre eso pero se sentía tan enojado que su mente confundida le decía "no debes creerle" así que si era verdad que Gigi esperaba un bebé de Zayn entonces tenían que terminar y eso le dolía mucho a Niall pero él no quería causar problemas así que tomo la decisión de terminar con Zayn, apenas 3 semanas saliendo a escondidas y tener que terminar.

Al siguiente día Zayn citó a Niall para hablar:

N: ¿Así que estas esperando un bebe de esa modelo?-dijo Niall sonando furioso, más bien decepcionado

Z: Niall, yo te lo puedo explicar solo escúchame-

N: No te quiero escuchar Zayn ya tuve suficiente, ahora vas a tener una familia lo que nunca te podre dar. *sus ojos se cristalizaban*

Z: No digas eso...

N: Adiós Zayn *Salió del lugar sin mirar atrás*

Z: Por favor Niall no me hagas esto *susurró triste*

TRUE LOVE Z.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora