FINAL

53 7 3
                                    

Zayn entró a la fábrica y a lo lejos vio a Niall, corrió hacia él y escuchó entrar a Gigi y decidió enfrentarla

Z: No te atrevas a hacer esto, ya me entere de todo

G: Wow Zayn viniste a salvar a tu amado, que patético, bueno creo que los tres van a morir, tú, él y él bebe. *dijo sínicamente mientras dejaba caer un fosforo encendido a un charco de gasolina *

Z: NO-

Zayn no iba a dejar que él y la familia que tendría muriera, vio que Gigi cerró la puerta de la salida pero después vio que había una ventana y por ahí salieron él y Niall. Al salir los dos se fueron corriendo porque la fábrica iba a explotar. Aunque ahora habían escapado de esa hazaña, no se quedarían con los brazos cruzados, Gigi necesitaba ayuda profesional, así que reportaron todo lo sucedido a las autoridades.

En casa de la rubia: *Suena el timbre*

G: ¿Si? *dijo confundida en cuanto vio a un par de policías en la puerta*

D: Señorita debe venir con nosotros

G: ¿Porque?

D: Porque usted tiene un problema, venga

G: No suéltenme no me pueden llevar déjenme –

A Gigi la llevaron a un psiquiátrico, su cómplice por fin fue arrestado y su hija la dejaron al cuidado de su hermano. Zayn y Niall retomaron lo suyo ahora que se sentían más libres que nunca y un año después, Zayn por fin le pidió matrimonio a Niall y su respuesta fue "SI". Luego, un par de meses antes, llegó el día del nacimiento del bebé de Zayn y Niall, después de parto le dijeron a Zayn que podía ver al bebe, lo vio y en ese momento le dijeron que era una niña, era una niña hermosa, se parecía, tenia el cabello tan oscuro como el suyo y los ojos casi idénticos a los de Niall, ellos la llamaron Nicol, ahora eran una familia, una familia hermosa.

Fin



***

Algo random pero es mi primera historia xd espero que les haya gustado, gracias por todo. 

Be kind.

- Vale xx

TRUE LOVE Z.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora