Capítulo 2

51 7 1
                                    

Niall aceptó la propuesta de Zayn y le explicó qué podían hacer para que detuvieran a Simon. Zayn le mostró a Niall evidencia de que Simon lo amenazaba, le mostró mensajes de texto y videos, Niall no podía creer lo que el monstruo de Simon le estaba haciendo a Zayn y tenía ganas de darle su merecido, después de varios minutos Zayn le dijo a Niall que se tenía que ir y Niall le dijo que estaba bien y sin que Niall se lo esperara Zayn le dió un beso en la mejilla y Niall se puso nervioso pero a la vez felíz. Zayn y Niall se despidieron ya que en la mañana tenían que acabar con Simon Cowell. El día llegó y Zayn fue con Niall a la estación de policía, pasaron 6 horas y la policía iba en camino a la casa de Simon, empezaron tocar la puerta de Simon.

S: ¿Si?

P: Señor Simon Cowell, queda arrestado por amenaza y abuso

S: ¿Qué? No me pueden hacer esto

P: Silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra. *le ponen las esposas*

Simon se encontraba en su fría celda, se sentía pésimo, pues su carrera se había acabado por completo y sabía que no podía hacer nada. Fijó su mirada en el suelo y encontró algo que brillaba, al tomarlo se dio cuenta de que era un pedazo de cerámica, tal vez del lavabo que se encontraba en el rincón. Su mente comenzó a trabajar demasiado rápido y para cuando menos lo esperaba ya estaba presionando el trozo puntiagudo en su piel trazando torpes líneas y rompiendo su carne. Podía sentir como se reventaban sus venas y comenzaba a brotar la sangre, su vista se nubló y en menos de algunos minutos Simon Cowell había dejado esta vida muriendo por su propia mano y abandonando su cuerpo que yacía frio en un charco de sangre en aquella solitaria celda.

Por otro lado a Zayn y a Niall no les importaba lo que pasó con Simon y ahora salían y se portaban como mejores amigos, una noche Zayn no se pudo resistir y besó a Niall justo en los labios y tuvieron la confianza de besarse por un rato más, se sentían libres.


***

Hola, una disculpa por no actualizar pero no se preocupen la historia se seguirá escribiendo(:

-Vale xx

TRUE LOVE Z.H.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora