El doctor lo miraba muy seriamente, era obvio que no estaba bromeando cuando le dijo su diagnóstico:
D: Mira Niall... lo que tienes es algo que no se ve todos los días, es muy poco común pero se han presentado algunos casos en otros chicos y puedo comprobarte que es real con tus análisis... estás esperando un bebé.
N: ¿Qué? ¿Es una broma verdad?- dijo Niall confundido
D: No Niall no es ninguna broma, tienes todos los síntomas
N: Pero yo siempre pensé que eso no iba a poder ser posible
D: Pues lo que te digo es la verdad.
Niall estaba impresionado no creía que eso fuera posible, pero lo fuera o no, esto se lo tenía que decir a Zayn porque entonces... él también está involucrado en el "asunto". Decidió enviarle un mensaje antes de que se arrepienta.
N: Necesitamos hablar
Z: Ok, ahora voy a tu casa
Luego en unos minutos Zayn llegó a casa de Niall:
Z: ¿Pasó algo? Parecía ser urgente.
N: Sí
Z: ¿Qué pasó?
N: Pues te tengo una noticia que te parecerá rara, enserio que yo tampoco podía creerlo pero tienes que saber.
Z: ¿Qué noticia?
N: Es que...Estoy esperando un bebe tuyo
Z: ¿Qué? ¿Estás jugando no? *mencionó comenzando a soltar una carcajada que se detuvo cuando vio el rostro serio de Niall*
N: No, no estoy jugando
Z: ¿Pero es eso posible?
N: Al parecer sí
Zayn estaba impresionado no lo podía creer pero también estaba feliz, es decir, iba a tener un bebé con la persona que amaba, no se preocuparía por la naturaleza o cómo sucedieron las cosas, para él era un milagro, un regalo de la vida y se sentía muy feliz por eso. Zayn no mencionó nada más y le demostró a Niall que estaba feliz por la noticia con un beso. Los dos chicos enamorados nunca se dieron cuenta era que unos ojos azules los espiaba por la ventana, Gigi estaba mirándolos con dolor y odio, no podía creer lo que escuchó y tampoco le importaba, solo podía pensar en Zayn, su obsesivo amor la cegó y el odio la hizo pensar un plan y para hacerle daño a Niall. Tenía que sacarlo del camino porque ella creía que así sería feliz con Zayn.
ESTÁS LEYENDO
TRUE LOVE Z.H.
Fanfiction- ZIALL HORALIK -MPREG -BOYxBOY -ONE DIRECTION -HISTORIA CORTA