1. El nuevo mundo

996 47 27
                                    

¡HOLA MI GENTE! De regreso, hoy les traigo un fanfic de Danny en Equestria Girls. Sin más que decir. ¡QUE EMPIECE LA AVENTURA.

Amity Park, una pequeña ciudad en EE.UU, hogar del héroe fantasma Danny Phantom, no solo héroe de esta ciudad, sino también del mundo.

Danny: Que horror, sino termino este ensayo el señor Lancer me matara, aunque me haga fantasma. Dijo Danny por vídeollamada a su mejor amigo Tucker.

Tucker: Tranquilo hermano, claro que eres un héroe famoso y todo eso, pero cargar el destino del mundo y de la zona fantasma no se compara a entregar un trabajo que vale tu cabeza en calificaciones. Dijo Tucker sin pensar 2 veces en lo que dijo.

Sam: Wow Tucker, ahora terminaste por hacer que Danny se altere. Dijo Sam la mejor amiga de Tucker y de Danny.-Tranquilo Danny, lo 2 sabemos que lo puedes hacer.

Danny: Gracias amigos. En ese momento el sentido fantasma de Danny se activo, saliendo un valor celeste de su boca.-Tucker, Sam tengo un trabajo que no puede esperar-. Dijo mientras que sus ojos brillaban en verde neón.

Tucker y Sam: Nos vemos. Los 2 cuelgan, para dirigirse hacia allá.

Danny: Es hora de ponerse en acción, ¡¡TRANSFORMACIÓN!!

Danny buscó hasta encontrar a un viejo enemigo, el fantasma Nicolai Thecnus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Danny buscó hasta encontrar a un viejo enemigo, el fantasma Nicolai Thecnus.

N. Thecnus: Saludos cuantos tiempos sin vernos desde nuestra "tregua".Dijo con un aire de arrogancia.

Danny: Oh, genial Thecnus -Dijo girando los ojos - Dime no tienes un monologo malvado, o no me vas a decir tu plan como antes -Dijo con tonó de sarcasmo-.

N. Thecnus: No, si crees que voy a revelar mi plan digno de mi único ingenio, estas muy equivocado.

Llegan Sam y Tucker

Danny: Rindete somos más que tú, así que... -No pudo terminar su frase porque recibió un golpe por parte de Skulker.

Danny: Skulker ¿En serio no te cansas de jugar a el gato y al ratón? No quiero estar toda la eternidad siendo pieza de una colección. Dijo con forma de broma.

Skulker: De hecho, sí- dijo sorprendiendo a Danny- así que hoy acabaremos contigo. Dijo mientras su melena de fuego crecía. ¡Ahora!

Thecnus había configurado el portal a la zona fantasma y mandarlo a otra dimensión. Y cuando Danny intento atacarlos Skulker ataco con una cuchilla cubierta de flor de sangre, tomando desprevenido a Danny y arrojándolo por el portal y cerrándolo.

EN OTRO LUGAR...

Danny: Ummmm... ¿Solo fue un sueño?. Se pregunto mientras se despertaba con un dolor de cabeza, luego se levanto y se dio cuenta que estaba en alguna clase de Instituto. - Creó que este no es Amity Park- Se dijo a sí mismo. Danny miro su entorno y vio una estatua de un caballo, y sintió una energía que emitía uno de los vidrios decorativos. Se acerco y lo observo con mucho detenimiento. Comenzó a pensar y se dijo a sí mismo - Debe ser una dimensión deferente, el portal a la zona fantasma debe ser la causa, Thecnus debió configurar el portal mientras lo buscaba, debo buscar la forma de volver. 

Danny Phantom en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora