6. Despedida.

504 20 40
                                    

Al ser nombrada princesa del baile de otoño, Sunset Shimmer amenazó a Twilight con destruir el portal, y después de una lucha por la corona Sunset Shimmer se transformo en un demonio y tomo control total de la escuela y fue desafiada por Danny Phantom y Lobo, pero al luchar contra Demon Sunset, Danny perdió el control por una razón desconocida. Después las Mane 6 usaron sus elementos de la armonía vencieron a Sunset y esta misma se redimió. Y Durante el baile Fluttershy estaba confesando sus sentimientos hacía a Danny. Comenzando en D menos... 3... 2... 1.

Danny(Ligeramente Sonrojado): Mmm... ¿Quieres bailar?. Pregunto recuperándose un poco del shock.

Fluttershy(Totalmente Sonrojada): Sí... me encantaría. Respondió con su tono suave normal mientras miraba a Danny con ojos brillos de alegría.

Los 2 se dirigieron a la pista de baile, y comenzaron a bailar al son de la melodía. Mientras que bailaban Fluttershy aprovechando la ocasión decidio confesar sus sentimientos hacia Danny.

Fluttershy(Nerviosa): Da- Danny... y- yo... me h-he... enamorado de... ti. Dijo mirando a Danny a los ojos mientras seguían bailando.

Danny(Sonrojado): Yo... wow... es que... -No lograba completar una oración- Pero ¿Porque de mí? Hay chicos mejores que yo. Dijo anonado con el hecho de que su primera amiga en ese mundo... ¡Se haya enamorado de el!.

Fluttershy: Danny, tu no eres cualquier chico, con o sin poderes te veo como eres en realidad. Tu eres muy gentil, compasivo, tierno, dispuesto a ayudar a quien lo necesite, muy valiente, noble... Y sobre todo... Alguien que da esperanza a las personas... y eres muy especial para mí y te ganaste un lugar en mi corazón. Una sensación cálida se produjo en su pecho y sus latidos se aceleraron.

Danny: Sabes que... soy de otra dimensión, existe la posibilidad que si vuelvo a mi hogar no pueda volver a verte, y estas consciente del peligro que corro y que tu correrías. Dijo con un tono un poco serio, respecto a esas 2 razones.

Fluttershy(Decidida): Estoy dispuesta a correr todos estos riesgos por ti, y si logramos vencer a Sunset Shimmer. Podemos con todo... por que te amo. Al decir esto ultimo se acerco su rostro al de Danny, y el tomo su barbilla con delicadeza, y los 2 se dieron un beso delicado pero apasionado.

Mientras que las demás chicas hablaban entre sí, pero Spike vio la escena y sus ojos se abrieron como platos y se quedo boquiabierto.

Spike(Sorprendido): Mmm... Chicas miren. Eso es lo único que logro decir.

Rainbow: Ver... que..... Quedó boquiabierta al igual que sus amigas al ver a Fluttershy estar besándose con Danny.

Twilight/Spike: Por... Celestia.

Rarity(Feliz): Awww... Que adorable.

Applejack(Boquiabierta): Si no lo veo... no lo creó.

Pinkie(Alegre): ¡Vivan los novios! Dijo rebosante de felicidad.

Rainbow: Saben... Generalmente me daría asco, pero estoy feliz por ella. Dijo sonriendo ligeramente.

Volviendo con Fluttershy y Danny, los 2 se separaron del besó por la falta de aire y se miraron fijamente.

Danny(Sonrojado): Entonces... somos.

Fluttershy(Sonrojada): Creo... que sí lo somos. Dijo quitándose un mechón de cabello su rostro.

Danny: Bueno, voy al baño. Ya vuelvo. Se retiro del lugar

Fluttershy fue a sentarse con sus amigas mientras espera a Danny, pero noto que las chicas y Spike la vieron a ella y a Danny en la pista de baile.

Danny Phantom en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora