5. Coronación. Demon Sunset

618 28 23
                                    

Después de descubrir a Danny y a Twilight, terminaron de limpiar y arreglar el gimnasio, todos se retiraban pero... 3... 2... 1... D.

Después de que todos limpiaran el gimnasio Sunset y sus 2 secuaces, Snips y Snails estaban escondidos dentro del armario de las escobas.

Sunset: Tiene suerte de que hayan podido arreglar esto, la próxima vez que se les ordena arruinar algo, traten de limitarse un poco más, también necesito que el baile se haga esta noche tanto como ella. Dijo Sunset molesta, luego cerro la puerta volviendo a ocultarse sin ser notada

De regreso con las Manes 6 y Danny, estaban en la Boutique de Rarity

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De regreso con las Manes 6 y Danny, estaban en la Boutique de Rarity. Spike y Danny esperaban en la sección de caballeros mientras que las chicas se cambiaban.

Spike: Dime Danny- Mira picaramente a Danny- ¿Alguna de ellas te gusta?. Pregunto con la misma sonrisa, esa pregunta hizo que Danny se incomodara con un leve sonrojo.

Danny: N-No, no me gustas ¿Ellas son lindas? Si, pero solo son amigas Spike. Dijo Danny defendiéndose, y Spike se sorprendió de esa noticia.

Spike: Lo siento, no quería incomodarte.

Danny: Hay cosas que no sabes de mí perro, y es obvió que te gusta Rarity, ni te hagas que no sabes de que hablo. Se burlo Danny de forma amistosamente de Spike.

Spike: ¡O-Oye! Solo era una pregunta no era para tanto. Dijo Spike un poco nervioso.

Luego de eso las chicas salen de los vestidores ya con sus vestidos.

Rarity: Y.... que opinas Danny. Dijo haciendo una pose como modelo en pasarela.

Danny: Se ven increíbles, esos vestidos si que representan la personalidad de cada una de ustedes. Respondió Danny sonriendo mientras que levanto su pulgar, lo que hizo que sus amigas se sonrojaran levemente.

Spike: Danny tiene razón.

Rarity: Gra-Gracias Danny. Dijo Rarity aún un poco sonrojada.

Danny: Ok voy a cambiarme, espérenme por favor. Y Danny procedió a cambiarse.

Mientras que Danny se cambiaba las chicas hablaban. Y Twilight les contó lo que sucedió cuando Skulker los atacó.

Twilight: Y de un golpe Danny destrozo a Skulker, que en realidad era un pequeño fantasma que parecía como una rana o un sapo usando una especie de armadura. La historia dejo asombradas a las chicas con lo que vivieron hace una noche.

Spike: Bueno chicas... ¿Que opinan de Danny? Pregunto Spike un tanto curioso para saber si alguna de ellas gustaba de Danny.

Twilight: Bueno... Es un buen chico, es bastante amable y noble.

Applejack: El también tiene un buen sentido de la justicia.

Pinkie: Y es muy muy muy divertido. Dijo con una gran sonrisa.

Danny Phantom en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora