3. Una vieja amistad, Danny de nuevo en acción.

628 34 11
                                    

Después de que Danny humillara a Sunset Shimmer sin que nadie lo supiera, la peli-fuego había salido del gimnasio para buscar a Twilight, y Danny al darse cuenta de ello, fue detrás de ella para contarle a Twilight de que Sunset Shimmer la descubrió. Continuando en D menos... 3... 2... 1...

Danny: Debo tomar un atajo.Se dijo Danny a sí mismo, se hizo intangible y atravesó 2 paredes hasta encontrarse con Twilight en un pasillo oscuro.

Danny: Uff... llegue antes ¡Twilight!. Grito Danny para llamar la atención de la peli-morada.

Twilight: ¿Danny? No mentías de que me alcanzarías más rápido de lo pensaba. Dijo en forma amistosa, pero vio a Danny con una cara seria.

 Danny: Sunset te descubrió, sabes que viniste a recuperar la corona. Dijo Danny serio, mirándola a los ojos.

Sunset: Es increíble que no te reconociera antes... ¡Pero que! Se sorprendió al ver a Danny presente, no entendía que como Danny logro adelantarsele.

Danny: Sorpresa. Dijo Danny en forma de burla. Entonces Sunset procedió acercarse hacía Twilight intimidandole un poco. 

Sunset: Debí saber que la Princesa Celestia enviaría a su alumna favorita a recuperar mi corona, y su cachorrito también.

Twilight: ¡Es mi corona!

Sunset: Como sea, solo es un obstáculo menor para mí, no sabes lo más mínimo de este lugar y yo ya lo tengo controlado.

Twilight: Si es así, para qué necesitas mi corona pasaste muchas molestias para cambiar la corona, por la que pertenece aquí.  

Sunset: Una pregunta ¿Que pasa cuando traes un elemento de la armonía a un mundo alterno? Twilight no sabía que responder, le habían dicho lo que pasaría si se iba, pero se le olvido.

Sunset: ¿En serio no lo sabes? Ja ja ja ja ja. ¿Y se supone que eres la alumna estrella de Celestia? Twilight tenía una mirada que decía que iba a llorar. Danny empezó a enojarse.

Sunset: Pero claro, ¿Que posibilidad hay de encontrar una pony tan brillante como yo para apoyarla? Cuando decidí dejar Equestria, es vergonzoso que tú seas lo mejor que pudo encontrar. De repente Spike le ladró de sorpresa apuntándola evidentemente.

 Sunset: Y tienes que vigilar a tu mascota, odiaría que alguien te lo fuera a arrebatar.

Spike: ¡¿Es una amenaza?!

Sunset: Pero claro que no. Y Spike le volvió a ladrar con enojo.

Sunset: Pero yo dejaría de hablar si fuera tu, no queremos que todos sepan que no perteneces aquí ¿Quieres ser una princesa aquí? ¡Por favor!. 

 No sabes lo más mínimo de ser aceptada. Pero ninguno de los 3 esperaba lo que hizo Danny, le dio una bofetada a Sunset, tan fuerte que hizo que cayera sentada contra el piso. Sunset estaba molesta, pero cuando vio el rostro de Danny, su enojo se convirtió en miedo. Sus ojos no eran azules, si no eran de color verde neón, y tenía una expresión de enojo.  

Danny: Solo te lo diré una vez, vete ahora. Dijo cortante y muy intimidante. Se levanto y se fue después de terminar su amenaza.

Sunset(Mente): ¿Pero como se atreve a golpearme, pero por sus ojos cambiaron de color, acaso será de Equestria también? Y la gente que estaba en el pasillo vieron la marca del golpe en la mejilla de Sunset, estos estaban hablando de ello, y Sunset de lo molesta que estaba se voltio a verles y les miro muy molesta espantando a estos. Después Sunset se encontró a Snips y Snails aún cubiertos de serpentinas y jugo de manzana.

Danny Phantom en Equestria GirlsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora