Yamaguchi lo admitía, tal vez no lo había dejado todo al destino y por eso estaban en la cafetería donde trabajaba a pesar de no estar en turno, había invitado a tsukishima a una especie de cita con la excusa de " es para conocernos mejor tsukki " . Mentiría si dijera que no estaba nervioso, tenía miedo de que todo saliera mal, ¿qué tal si no era lo que él rubio esperaba? , ¿ y si es incómodo? , según amigos cercanos del peliverde es conocido por ser algo negativo y pesimista pero este día yamaguchi no se iba a dejar ganar por sus inseguridades y esperaba - con toda su alma - que el destino hiciera algo bien en esa salida.
No llevaban mucho tiempo en sweet cafe , había descubierto que al rubio le encantaban los capuchinos a penas terminaba el que tenía pedía otro, él sin embargo a penas le metió cucharada al pastel de fresa a pesar de ser su favorito , para su suerte no estaban sin tema de conversación, de hecho tenían muchas cosas en común, por ejemplo a ambos le gustaba en rock alternativo y cavetown – aunque yamaguchi se consideraba un gran fan – este último no le gustaba tanto a tsukishima. También su juego favorito era fnaf , genshin impact y minecraft, osea unos frikis de primera, se dio cuenta que el humor del rubio era bastante ácido lo cual le causaba gracias, pues en media platica empezó a decir que sus compañeros de trabajo eran un dúo de idiotas – yamaguchi sabía que hablaba de hinata y kageyama, en ocasiones pensaba lo mismo – por arruinar su bebida favorita con su competencia, a esto yamaguchi no pudo evitar soltarse en carcajadas.
Era divertido estar con él.
La cita se había prolongado más de lo habitual, horas antes habían salido del lugar para ir hacía un parque cercano, tsukishima le contó que tenía un mala relación con su hermano desde chico decía que no sabía porque se lo contaba pero sentía la suficiente confianza para hacerlo, yamaguchi también le contó algo personal diciendo que hace mucho tiempo sus padres se habían divorciado lo cual causó un sentimiento de culpa, ambos aceptaron los consejos del otro por sus situaciones.
Todo había salido mejor de lo esperado por yamaguchi, estaba muy agradecido con el universo por haberlo dejado tener una salida perfecta con aquel rubio.
...
Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Capuchino | Tsukkiyama
RomanceDesde que yamaguchi vio entrar a aquel rubio en la cafetería donde trabajaba quedó flechado por su apariencia, veremos cómo yamaguchi deja a manos del destino el futuro de esta posible relación, se quedaran juntos ¿ustedes qué dicen? . - capítulos c...