Yamaguchi llegaba exhausto del trabajo y es que trabajar para una compañía de electrónica del hogar no era fácil, se suponía que era su día libre y podía pasar tiempo libre con sus hijos y esposo pero tuvo una llamada de último minuto y tuvo que ir a la empresa corriendo – literalmente – en este preciso momento eran las 12:00 am y no sabía si levantar a sus hijos y esposo para que vayan a dormir a sus respectivas camas o hacerse un lugar y acostarse con ellos. Decidió levantar primero al rubio , le tocó suavemente el hombre y lo movió un poco, no mucho porque suele levantarse de mal humor.
— cariño — decía yamaguchi en un susurro
— mhm.... —
— cariño despierta ya llegué, ayúdame a cargar a los niños para llevarlos a sus cuartos —— voy en seguida.... —
Sabía que le costaba algunos minutos hasta que tsukishima se levantara completamente por eso adelanto su parte y cargo a la menor de sus dos hijos, una niña pelinegra con ojos avellana de unos 7 años llamada Akira,Yamaguchi Akira, la llevó en sus brazos con sumo cuidado de no levantarla, una vez llegó a su habitación la dejo en su cama, al salir salir cuarto vio que tsukishima estaba intentando cargar al mayor, Keiko, Tsukishima Keiko, un chico de 14 años, pelirubio y de ojos azules, este al ser mayor pesaba mucho más pero a ellos les gustaba consentir de vez en cuando a sus hijos pero al ver que era una tarea muy difícil llevarlo cargando decidieron levantarlo, este al igual que su padre se levantaba de mal humor así que el encargado está vez fui tsukishima mientras yamaguchi iba a su habitación a darse una ducha rápida y ponerse el pijama.
ALERTA: la siguiente parte va a ser algo lemon o erotico, si no te gusta este tipo de contenido te recomiendo bajar un poco hasta llegar a la escena del desayuno.
Cuando salió de ducharse se encontraba tsukishima en la cama.
— disculpa que haya salido a último momento cariño — dijo yamaguchi
— no te preocupes yams, lo entiendo, pero ¿no crees que necesito algo para compensarlo? —
— mhm, ¿qué te gustaría? — decía mientras abría un cajón de ropa.
Dejó de escuchar la voz del rubio por lo que se giro y al hacerlo se encontró cara a cara con tsukishima, se puso algo nervioso se sentía en su época adolescente por donde el mínimo toque de tsukishima lo hacía sentir en las nubes.
— vaya, sigues poniéndote nervioso cuando estoy cerca de ti —
— no, lo que pasa es que....es que —
Le estaba dando ansiedad no poder juntar sus labios y en una desesperación agarró de la nuca al rubio para atraerlo a sus labios, el contrario correspondió el beso, su habitación rara vez estaba en silencio pero esta era una de esas donde el único sonido audible era el chasquido de sus labios, tsukishima mordió el labio inferior de yamaguchi haciendo soltar un quejido y abrir su boca lo que permitió que tsukishima explorará la cavidad bucal del otro con su lengua, era una batalla de sus lenguas donde al final terminó ganando yamaguchi, se separaron para respirar y el rubio aprovecho el cuerpo desnudo de su amado para bajar sus labios hasta su cuello donde empezó a succionar haciendo que hayan marcas rojas siguió hasta su clavícula donde se dedico a morder y chupar escuchando los pequeños quejidos que soltaba el peliverde.
Yamaguchi no podía pensar con claridad quería decirle que pararan que en este momento no podían porque estaban sus hijos pero no le salían las palabras, cuando abría la boca solo soltaba pequeños quejidos y gemidos, en una de esas miró hacía abajo viendo la notable erección del rubio, lo agarro de los hombros y lo separo de su clavícula, el rubio hizo claramente una cara de confusión, hasta que vio que el peliverde se arrodillaba ahí entendió todo, yamaguchi le bajó su pantalón y bóxer de un solo tirón, empezó lamiendo lentamente el glande, hizo eso unos minutos y después metió de lleno el miembro de su pareja a su boca, succionaba y chupaba como podía, cuando pedía respirar lo sacaba y masturbaba el miembro con el pre-liquido seminal y su saliva, el rubio solo soltaba gemidos mientras se dejaba hacer de su novio, siguieron así un rato hasta que sintió que iba a llegar al clímax donde jalo al peliverde hacía arriba y lo tiraba hacia la cama, se subió arriba de el sin dejar de caer su peso, estiró sus piernas dejando ver su entrada, hizo que el peliverde lubricara sus dedos con su saliva.
Una vez lo sufientes lubricados metió el primer dedo en la entrada del mayor sacandole un suspiro y grito ahogado por la repentina acción, después de que se acostumbrará empezó a mover el dedo de forma circular sacando gemidos de la boca de yamaguchi, metió el segundo dedo donde yamaguchi no podía hacer más que gemir y pedir cada vez más. Cuando sintió que estaba lo suficientemente preparado empezó a meter su miembro en la entrada del mayor, cuando entró todo espero hasta que se acostumbre, aunque no tuve que esperar mucho por la preparación previa, empezó a embistir suavemente pero a pedido de yamaguchi y sus gemidos sus embestidas se volvieron fuerte al punto que toco el punto dulce de yamaguchi haciéndolo ver estrellas, siguió penetrando ese punto, yamaguchi aviso que estaba por correr se y a decir verdad el también estaba cerca por lo que hizo sus embestidas más rápidas llegando al extasis.
Tsukishima salió de yamaguchi y fue a buscar algo para limpiar la entrada del mayor mientras este seguía teniendo pequeños espasmos, el rubio llegó y limpio la entrada del mayor, se ficharon rápidamente y se fueron a dormir.
.
.
.
.
.
.
Era hora del desayuno, la pequeña Akira se levantó animadamente, después de hacer su aseo personal fue a la habitación de su hermano mayor, tocó varias veces pero al no tener respuesta entró al cuarto, se encontró con que Keiko seguía durmiendo , molesta se dirigió a la cama y levantó a su hermano asustandolo en el proceso.— ¡¿Qué pasó?! —
— ¡Hermano, dijimos que íbamos hacer el desayuno por el día de los padres y tu ni siquiera estás vestido! —
— ahh...lo siento mucho akira, realmente se me olvidó —
La pequeña infló sus cachetes para hacerle notar su malestar pero no le duró mucho.
— cámbiate rápido, nuestros padres no tardarán en levantarse —
— bien bien —
Akira salió del cuarto y fue directamente a la cocina a preparar la mezcla para hacer pancakes, el día anterior fue día de compras por lo que aprovecho para comprar todo lo necesario, después de dos vídeos tutoriales tenía la mezcla terminada, y justo salió su hermano a hacer la parte que le corresponde, cocinarlos, Keiko hizo los pancakes perfectos, mientras akira preparo la mesita con una pequeña flor del jardín, sirvió leche descremada para su papá Tsukishima y leche de almendras para su papá yamaguchi, una vez terminado los pancakes Keiko los puso en in plato y los decoro un miel, piña para su papá tsukishima y fresa para su papá tsukishima.
Con todo listo fueron a la habitación de sus padres, la pequeña akira tocó mientras keiko sostenía la bandeja, al dar la respuesta para poder pasar tsukishima y yamaguchi se encontraron con la escena más linda de todas, le agradecieron mil veces a sus hijos pero su regalo, y es que eran demasiado felices así, eran felices juntos.
Y así concluye esta hermosa historia, no soy mucho de escribir cosas lemon pero lo quise intentar, espero haya sido de su agrado. Por otra parte siempre tuve ese headcanon donde tsukishima y yamaguchi adoptaban por eso la aparición de sus hijos, de verdad muchas gracias por todo el apoyo que tuve este fanfic, realmente no soy muy bueno escribiendo y lo hago por puro hobby. Ahora sin nada más que decir....
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Capuchino | Tsukkiyama
RomanceDesde que yamaguchi vio entrar a aquel rubio en la cafetería donde trabajaba quedó flechado por su apariencia, veremos cómo yamaguchi deja a manos del destino el futuro de esta posible relación, se quedaran juntos ¿ustedes qué dicen? . - capítulos c...