Capítulo 19/ Temporada 2

1K 73 1
                                    

Narra Christopher
Escucho el portazo y suspiro. Me encierro en el baño y atiendo la llamada.
-Dime- le digo cortante.
-Que alegre te pone mi llamada- me dice con ironía.
-Si solo me llamaste para eso, debo colgar.
-Espera- dice rápidamente y suspiro- Chris te extraño, sé que ya nos separamos pero no puedo evitarlo, ¿tú no me extrañas?
-Danielle basta, hemos tenido la misma conversación más de una vez, lo siento mucho pero no te puedo decir lo que quieres escuchar porque te estaría mintiendo- respondo molesto.
-Vine a verte, me estoy quedando en un hotel...
-¿Qué?- me altero- ¡cómo se te ocurre Danielle!, ¡joder!
-Cuando te calmes hablamos, cuando quieras podemos vernos.
-Escúchame...- no puedo decirle más porque corta la llamada. Vuelvo a llamarla pero apagó su teléfono. Incluso ya divorciados me jode la vida.
Paso una noche horrible donde apenas puedo pegar el ojo. Me preparo unas tostadas y suena mi teléfono con el que trabajo, es Vitto.
-Hola muchacho, ¿estás ocupado?- me pregunta.
-Para nada, tomaba desayuno recién- me río un poco.
-¿Puedes venir al club?, tengo algunos nuevos negocios que me gustaría ofrecerte- me dice y dejo de comer.
-Dame unos 10 minutos y estoy allá- corto la llamada y termino de comer.
Entro al club y por el costado veo que tn viene llegando pero no me mira. Malo malo. Entro al despacho de Vitto, está solo.
-¿Te abandonaron tus chicas?- bromeo y sonríe.
-Debo hablarte de un tema delicado, por eso te cité sin más nadie- asiento- por tu cara pareciera que pasaste una buena noche ¿verdad?
-Buenísima noche- le sonrío pícaro- gracias por enviarme la billetera con Zaya, te debo una.
-Ella es una de mis chicas especiales y puede ser solo tuya si así lo quieres.
-Solo te pido que no la prostituyas como a las demás, que ella baile me da igual pero que sea solo mía- le digo nervioso, esto no es parte del plan pero lo necesito.
-Deseo concedido- me estrecha la mano- pero necesito pedirte algo a cambio.
-Lo que tú quieras, después de todo lo que has echo por mí no me puedo negar.
-Necesito un nuevo inversor, trata de blancas, tuve problemas y necesito a alguien dispuesto a invertir algo de dinero.
-Me apunto- digo y sonríe.

Promesas Perdidas ~ Christopher Vélez •TERMINADA•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora