Narra tn
Termino de bailar y me acerco a la barra, estoy sedienta.
-Zaya, el jefe te necesita ahora- dice el guardia de Vitto y subo de inmediato a su oficina.
-¿Cómo te fue anoche?- me pregunta apenas entro, como si no lo supiera.
-Bien señor, hice lo que usted me pidió- él asiente.
-¿Notaste algo extraño?
-Nada, me fuí a eso de las 6 de la mañana... su teléfono sonaba pero no vi quién era a esa hora, luego de eso no lo eh vuelto a ver- le informo.
-Muy bien mi niña- dice y saca un sobre de su cajón- esta es tu paga por el trabajito de anoche, desde hoy eres exclusiva de Jhon, vas a seguir bailando pero cuando Jhon quiera y como quiera estarás para él, ¿entendido?- quedo asombrada y asiento- ahora iras al patio reservado porque Jhon está fumando ahí y te lo traes, por cierto hoy te vas temprano porque a las 9 de la noche debes estar lista para ser su dama de compañía- abro mis ojos como plato, nadie me informó de esto.
Salgo echa una bala y al salir al patio Christopher está solo y me sonríe como idiota.
-Necesito explicarte algunas cosas- dice él.
-Antes quiero dejar en claro que tu vida privada no me interesa, lo de anoche fue un polvo más y ya, y si es sobre el trabajo estoy dispuesta a escucharte lo que sea.
-¿Un polvo más?, ¿eso fuí para ti anoche?- me pregunta algo alterado, pero no estoy dispuesta a dejarle ver lo que me hizo sentir anoche.
-Sí, era para disimular por el micrófono- le respondo intentando parecer segura, él me mira boquiabierto- el Vitto me dijo que viniera a buscarte par...
-Vamos- me interrumpe molesto y corro tras el apenas con los tacones que llevo puestos. Antes de entrar a la oficina lo tomo del brazo, disimulando. Alrededor del viejo hay 3 chicas acariciándolo, qué asco. Chris se sienta en el sofá de en frente y yo me siento a su lado pegada a el mientras le acaricio en pelo, recuerdo que le encantaba que le hiciera esto cuando adolescentes.
-Que bueno que ya volvieron, ¿hoy a las 21:30, verdad?- pregunta Vitto y Chris asiente- perfecto, si quieres puedes divertirte antes de irte, la sala rosa es toda tuya.
-Me vendría de maravilla- dice poniéndose de pie y me pongo a su lado para irnos- ¿me prestarías a esta preciosura?- dice tomando la mano de una de las chicas nuevas. Ésta le sonríe coqueta mordiéndose el labio y vuelvo a sentir lo que no sentía desde adolescente, putos celos.
-Claro, toda tuya también.
-Zaya debe descansar y prepararse para hoy asique... ¿nosotros nos vamos?- levanta a la chica y pasa por mi lado sin siquiera mirarme.
-Nosé qué hiciste para molestarlo pequeña zorra- dice Vitto mirándome enojado cuando Chris ya salió- y si no te doy un buen bofetón es porque debes verte bien para la noche, pero debes arreglarlo.
-Si señor- respondo mirando el piso. Sé que Chris me la está devolviendo por haberle dicho que fue un polvo más, quizás no debí decirle eso porque ahora que el sin decirlo me lo hace sentir, es horrible.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Perdidas ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
FanfictionÉsta historia es de unos chicos normales, con familias normales y vidas normales. O eso era lo que la gente creía... A veces las personas muestran una sonrisa para ocultar los problemas con los que deben convivir día a día. Las personas suelen prom...