Se siente tan bien estar entre sus brazos que inconscientemente cierro mis ojos. Tiene el mismo olor de su perfume de hace 6 años y la misma calidez, es como si no hubiese pasado el tiempo.
-No lo puedo creer... te extrañé tanto- susurra Christopher y de pronto los recuerdos vienen a mi mente y reacciono, lo empujo y me mira sorprendido.
-¿Qué carajos te pasa?- le grito furiosa- ¿crees que puedes aparecer luego de años y venir a abrazarme como si nada hubiese pasado?- el me mira desconcertado, doy media vuelta para seguir caminando pero su voz me detiene.
-Tú fuiste la que desapareciste- habla molesto- te hiciste pasar por muerta, ¿crees que no me afectó toda esa mierda?
-Lo dudo, y la verdad tampoco me interesa- le respondo mirándolo a los ojos.
-Sí sufrí y mucho, eras mi mejor amiga ¿porqué no me lo dijiste?, yo te hubiese ayudado en lo que fuese.
-¡Eres un maldito mentiroso!- le grito alterada, tener que encontrarme con él no estaba entre mis planes, mucho menos tener que explicarle las cosas.
-¡No te miento!- me grita de vuelta y siento un nudo en mi garganta. Desde ese maldito día cuando me informaron de que mis padres y mi hermana pequeña habían muerto no eh vuelto a llorar, pero Christopher no me lo está poniendo fácil- ¿porqué hiciste esto, porqué?- me pregunta con la voz temblorosa pero evito mirarlo, no me voy a largar a llorar por culpa de alguien que nunca me quiso.
-Tuve que hacerlo y no tengo porqué darte explicaciones- él se queda boquiabierto y aprovecho para salir afuera, prendo un cigarrillo e intento relajarme hasta que escucho de nuevo su voz.
-¿De verdad solo dirás eso?, ¿nisiquiera merezco una explicación?- me reclama y suspiro.
-Te la hubiese dado si al menos me hubieses escuchado el último día que nos vimos en la escuela, ¿lo recuerdas?, te rogué casi llorando que me dieras unos minutos para hablar pero ¿te importó?, ¿te importó verme mal?, ¡te importó una mierda!, preferiste seguir viviendo en tu burbuja con Danielle y por lo que supe seguiste viviendo tu vida feliz asique ahora no me jodas- digo con recelo recordando lo último que había averiguado de él, cuando se casó con Danielle. Sintiendo que el nudo en mi garganta va a explotar boto el cigarrillo al suelo, lo piso para apagarlo y subo corriendo a una de las habitaciones del segundo piso. En la soledad de la habitación me permito llorar, llorar por los recuerdos de mi familia que a pesar de todos los problemas que ocasionaban los amaba, llorar por Christian porque cuando me ofrecieron esta investigación de infiltrada él no quería que yo aceptara y me hizo escoger entre él o atrapar al asesino de mi familia... escogí hacer justicia por mi familia y él pidió el traslado a otra ciudad, por ser el hijo del teniente el trámite estuvo listo más rápido de lo que creí y se marchó dando por terminada nuestra relación. Lloro también por Christopher y cuando terminó por romper mi corazón, jamás olvidaré el día que le supliqué que me escuchara para explicarle lo que sucedía y donde podía encontrarme, le rogué un par de minutos pero me dió la espalda, la persona más importante de mi vida no quiso escucharme hace 6 años y nosé si sea capaz de perdonarlo algún día.
ESTÁS LEYENDO
Promesas Perdidas ~ Christopher Vélez •TERMINADA•
FanficÉsta historia es de unos chicos normales, con familias normales y vidas normales. O eso era lo que la gente creía... A veces las personas muestran una sonrisa para ocultar los problemas con los que deben convivir día a día. Las personas suelen prom...