Capitulo 17

684 59 1
                                    

Wei Ying : Ñam ñam , esta muy rico el helado , pero no se compara con la sopa de loto de mi shijie que es mas delicioso .

Nie Huaisang : hermano Wei , mira el nuevo abanico que acabo de pintar , pero mas lindo está el que me regalo mi hermano . con una sonrisa pinto algunos abanicos

Wei Ying : si , me gustaría que mi hermano estuviera aquí mismo A-Cheng A-Cheng jejejeje como lo estarás pasando tan [espero que ya llegue mi turno ] -Hablo con baja voz , su sonrisa desvergonzada lo noto Lan WangJi .

Nie Huaisang : hermano Wei , me da mucha curiosidad algo .

Wei Ying : ¿curiosidad? , que te da curiosidad Huaisang .

Nie Huaisang : pues verás ,"me pregunto que si yo también podré encontrar a mi pareja" , jamás me fije en alguien , salio una lagrimita de su ojo izquierdo .
Wei Ying : pues verás yo tampoco lo se , pero solo que es , esperar y ser paciente quien sabe tal ves el amor esta cerca de ti , bueno ya tenemos que irnos se va hacer tarde , se despidió del vendedor y se marcho .

-Volvamos al presente donde ellos aun siguen haciéndolo por horas .

Lan Xichen : Wanyin , te  levantare para que comas , [ Creo que fue demasiado éstos cinco días ] ahora vuelvo no te levantes aun , lo miro con una sonrisa

Jiang Cheng : como me voy a levantar si tengo la espalda a dolorida y con las mordidas que me dejaste ,[te lo dije , espero que te duermas rápido para que me valla ] ay si duele un poco , hablo con dolor .

Lan Xichen : ven te ayudare , come un poco ,- agarro la cuchara con un poco de caldo ,

Jiang Cheng : de acuerdo , ñam mm , esta rico gracias por la comida , tengo sueño , me voy a dormir es mejor que tu también lo hagas xichen .

Lan Xichen : de acuerdo , vamos a dormir , lo acomodo en la cama poniéndose al lado de jiang cheng .
-a media noche .

Jiang Cheng : xichen , susurró , parece que se durmió por completo , ya me voy espero que no me vuelvas a ver , como lo disfrutaste eso es lo ultimo que recordaras de mí .
en silencio agarro su ropa para vestirse , saliendo de la casa de Lan Xichen sin hacer un ruido para que se despertara .

Jiang Cheng : [mierda mi espalda me duele , ufff lo bueno que ya no veré su cara esta semana] , cerró con mucho cuidado la puerta , espero que Wei Ying me de un severa explicación de esto antes que me valla .

-Ala mañana .

Wei Ying : ahh que bien dormí , Mmph ? , ¿quien esta en la cama de jiang cheng ? de ve ser Huaisang , oye hermano Nie que haces durmiendo en la cama de A-Cheng ....

Nie Huaisang : hermano wei , a quien hablas , hablo soñoliento
por levantarse .

Wei Ying : ehhh , si tu estas ahí entonces quien esta durmiendo aquí .

Jiang Cheng : no hagas ruido deja me dormir un rato más , porqué después te matare Wei Ying .

Wei Ying : A-Cheng , regresaste pero por que me dices que me mataras . trago saliva [tengo el presentimiento que me mataran , pero que ise , ]

Nie Huaisang : el hermano jiang volvió , ahora ya no estaremos solos , bueno yo también voy a dormir un poco además aun son las tres de la mañana , y unas pocas horas , -Dos horas después .

Jiang Cheng : buenos días , Wei Ying puedo hablar contigo , lo miro muy serio .

Wei Ying : de acuerdo de que quieres hablar ,[estoy seguro que es por Zewu-jun ] , hermano Nie puedes retirar te por un momento ,

Nie Huaisang : está bien los veo mas tarde , hermano Wei estas muerto , le susurró a Wei Ying .

wei Ying : no digas eso Huaisang , pero creo que si , nervioso miro a Jiang Cheng

Nie Huaisang : bueno adiós ya vuelvo , [pobre del hermano wei , el no se salvará de jiang cheng ]

Jiang Cheng : tú le dijiste que me podía quedar en la casa de A-huan no Lan Xichen ,  por una semana , recuerdas que hoy me tenía que ir devuelta al muelle de loto .

Wei Ying : A-cheng , lo siento es que estabas con tu celo , el me lo pidió y me contó todo , de como te vino tu celo por el beso que te dio a se seis días , y me olvidé que tenias que volver al muelle de loto , inclino asia abajo su cabeza .

Jiang Cheng : está bien te perdonó esta ves porque para la próxima no habrá perdón me entendiste Wei Ying , lo miro con un leve sonrisa .

Wei Ying : estoy de acuerdo , no lo volveré hacer sin tu permiso , ¿pero el me dijo que también aceptaste ir con él ? , le iso una pregunta a su hermano .

Jiang Cheng : ¡que el dijo que! , "yo nunca le dije eso lo que le dije era que me dejara dónde estaba en ningún momento le dije que me llevara a su casa" , esto esta muy mal , Wei Ying ya me tengo que ir , voy a volver en una semana , me duele la cabeza .

Wei Ying : Bueno te acompañaremos dónde el bote , hermano Nie donde estas .

Nie Huaisang : hermano wei estas vivo , pensé que habías muerto , el hermano Jiang se va pero solo a estado aquí por unas dos horas , se entristeció .

Jiang Cheng : no te preocupes Huaisang , volveré en una semana , no te pongas triste no voy a morir .

Nie Huaisang : ¿pero a donde te vas? ,

Jiang Cheng : regresare al muelle de loto hoy y volveré en una semana .

Vuelve de Nuevo A mí  (xicheng)                Donde viven las historias. Descúbrelo ahora